• Bristol-Myers Squibb (NYSE: BMY ) y Daiichi Sankyo ( OTCPK: DSKYF ) colaborarán en un ensayo clínico de Fase 1b para evaluar la combinación de Opdivo (nivolumab) y DS-8201 en pacientes con cáncer de mama HER2 positivo y pacientes con urotelial (cáncer de vejiga.
• El estudio abierto se llevará a cabo en dos partes: la primera determinará la dosis recomendada de DS-8201 con Opdivo en pacientes con cáncer de mama HER2 positivo que no hayan respondido al tratamiento estándar o para los que no haya tratamiento estándar y el segundo Evaluará la eficacia de la combinación a la dosis especificada en pacientes con cáncer de mama y de vejiga. La inscripción debe comenzar en Q1 2018. Daiichi llevará a cabo el estudio.
• DS-8201 es un conjugado anticuerpo-fármaco que consiste en un anticuerpo HER2 humanizado unido a una carga útil del inhibidor de la topoisomerasa I a través de un ligador tetrapeptídico diseñado para reducir la exposición sistémica a la quimioterapia.
• Nivolumab es un inhibidor de punto de control inmunológico programado death-1 (PD-1) diseñado para activar el sistema inmunológico para atacar a las células cancerosas.