• Los inversores continuaron comprando la caída, provocando que el S & P 500 llegara a su cuarta sesión consecutiva, su racha de victorias más larga en tres meses, y se situara por encima de su media móvil simple de 50 días (2.451,08), mientras que el Nasdaq terminó con más del 1% El Dow quedó rezagado.
• Las acciones de Tech (+0,8%) fueron un destacado rendimiento, liderado por Netflix, que subió un 3,5% luego de que los analistas de Bernstein dijeron que Disney retiraría su contenido de la plataforma no perjudicaría el desempeño de las acciones de NFLX ; Apple subió a un máximo histórico durante la sesión.
• Dentro del área de tecnología, un rally de semiconductores fue liderado por Analog Devices, que subió un 5,2% después de superar las estimaciones de la línea de fondo y de la línea de fondo y emitir por encima de la orientación del consenso.
• El crudo estadounidense cayó luego de un anuncio de la EPA que aprobaba exenciones de combustible de emergencia en respuesta a la tormenta tropical Harvey; Los futuros del WTI se resolvieron un 0,6% menos a 45,96 $ / barril.
• Los precios del Tesoro de Estados Unidos terminaron poco cambiados, con el rendimiento de 10 años estableciendo sin cambios en el 2,14% mientras que el rendimiento a dos años añadió un punto base a 1,33%.