INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)
« en: Septiembre 01, 2017, 10:18:30 am »
Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)


1,33   +0,07 (+5,56%)   Al cierre: 31 de agosto 4:00PM EDT
2.86  +1.52 (+115.04%) after hours


Aptevo comparte más del doble al final de la asociación farmacéutica, la venta de medicamentos comercializados

Publicado: Ago 31, 2017 6:51 pm ET

     

Por
WALLACE
WITKOWSKI
REPORTERO
 
Las acciones de Aptevo Therapeutics Inc. APVO, + 5,56% más del doble el jueves después de que la pequeña empresa biotecnológica con sede en Seattle dijo que puso fin a una alianza con la compañía de biotecnología alemana MorphoSys AG para un candidato a fármaco contra el cáncer de próstata y planea desarrollar el fármaco por su cuenta.

Las acciones de Aptevo subieron un 134% a 3,11 dólares después de horas. Aptevo dijo que finalizó una asociación de comercialización y desarrollo con MorphoSys y planea adelantar el fármaco APVO414 a través de ensayos clínicos en fase inicial para el tratamiento del cáncer de próstata metastásico resistente a la castración. Por otro lado, Aptevo dijo que acordó vender tres de sus productos comercializados a Saol Therapeutics por 65 millones de dólares, más pagos de jalones y pagos de cuentas por cobrar de hasta 9,5 millones de dólares.
« Última modificación: Diciembre 12, 2022, 10:23:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Aptevo Therapeutics Inc. (APVO) ...
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 01:49:28 pm »
ahora...

2,85     +1,17 (+87,97%)  Antes de la apertura: 7:48AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2022, 10:25:31 am »
Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)
3,4732              -0,0068 (-0,20%)           Al cierre: 9 de diciembre 03:59PM EST
5,10                 +1,67 (+48,69 %)               Antes de la apertura: 4:23AM EST


Aptevo Therapeutics Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en desarrollar candidatos inmunoterapéuticos para el tratamiento de diversas formas de cáncer en los Estados Unidos.
Su principal candidato clínico es APVO436, un anticuerpo candidato biespecífico que se acopla a las células T y que se encuentra en un ensayo clínico de fase 1b para la leucemia mielógena aguda y el síndrome mielodisplásico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aptevo Therapeutics Inc. (APVO)
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2022, 09:13:33 am »
Aptevo Therapeutics (APVO) ganó más del 13% después de decir que el 75 % de los pacientes con leucemia mieloide aguda que recibieron una combinación de su candidato a fármaco APVO436 y otros dos medicamentos contra el cáncer mostraron un beneficio clínico durante las pruebas de fase 1b.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...