INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comisiones Tarjetas  (Leído 1268 veces)

Ricar

  • Visitante
Comisiones Tarjetas
« en: Diciembre 04, 2008, 02:35:32 pm »
Muy buenas, hoy me a comentado un amigo, que le quieren cobrar por mantenimiento de tarjeta de críédito unos 45€, y que le han dicho en el Banco, que se cobra según el cliente, que íél no hace muchos movimientos, y depende tambien, según el dinero que tengas en cuenta. Eso puede ser posible???
Que puede hacer??
Que panda de chorizos..... >:D >:D >:D

 :023: :023:
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 03:05:11 pm por Zorro »



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Comisiones Targetas
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 02:58:04 pm »
Cancelarla y pedir la visa Cepsa (Descuento 5% en Cepsa y 1% en resto), o Repsol (Descuento 1% en Repsol y 0,5% en resto).

Usando estas, los descuentos obtenidos a fin de año, son importantes.

ING tambiíén te da la Visa Oro gratis, y creo que lo hacen más entidades.

"Who don't cry, don't eat"  :023: 
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Ricar

  • Visitante
Re: Comisiones Targetas
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 03:29:08 pm »
Cancelarla y pedir la visa Cepsa (Descuento 5% en Cepsa y 1% en resto), o Repsol (Descuento 1% en Repsol y 0,5% en resto).

Usando estas, los descuentos obtenidos a fin de año, son importantes.

ING tambiíén te da la Visa Oro gratis, y creo que lo hacen más entidades.

"Who don't cry, don't eat"  :023: 

El problema es que tiene un prestamo con este Banco.
Se puede cambiar de Banco debiendo un prestamo y pasar esa deuda o otro?

 :023: :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 04:08:28 pm »
En los últimos años los bancos han ido subiendo progresivamente lo que cobran por las tarjetas y por tanto no me extraña aunque es un disparate. Normalmente cuesta como mucho la mitad.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 04:32:27 pm »
El problema es que tiene un prestamo con este Banco.
Se puede cambiar de Banco debiendo un prestamo y pasar esa deuda o otro?

 :023: :023:

Es posible que sea uno de los requisitos de fidelización de la hipoteca, junto con los seguros y demás. :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 07:08:18 pm »
Muy buenas, hoy me a comentado un amigo, que le quieren cobrar por mantenimiento de tarjeta de críédito unos 45€, y que le han dicho en el Banco, que se cobra según el cliente, que íél no hace muchos movimientos, y depende tambien, según el dinero que tengas en cuenta. Eso puede ser posible???
Que puede hacer??
Que panda de chorizos..... >:D >:D >:D

 :023: :023:
Todo se puede negociar, evidentemente cuantos mas movimientos hagas y mas dinero tengas en la entidad, mejores condiciones te van a dar.Aun asi 45 € me parece muchisimo!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

aromeron

  • Visitante
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 07:29:14 pm »
Hola, hoy me ha comentado mi esposa que al ir a sacar dinero en un cajero de la Caixa Galicia, con la que tenemos cuenta, dice la pantalla que le cobran 0,50 € salvo que lo saque en su propia sucursal cuando nunca ha tenido esta operacion comision alguna siempre y cuando se trate de la misma entidad.
Sabeis algo al respecto ?.

Saludos y gracias.-

Mapi

  • Visitante
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 08:33:51 pm »
Pues yo me loe stuve pensando cuando casi petó ING, pero cuando leo cosas como íéstas me alegro de haberle quitado mi Visa a La Caixa para tener una de credito y otra de debito con comision cero.

Tienen varias cosillas mas a comision cero, en contrapartida no tienen oficinas para ir a cagarte en los muertos del bancario d e turno cuando te pase algo.

Pero bueno, lo siguiente ha sido comiciliarles todos los recibos, que te devuelven el 2%. Así­ el subidón del agua, gas, luz, telefono, e Internet se quedará en subidilla.

Siento estar colaborando a la deflaccion, pero c´est la vie!
 

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 11:21:41 pm »
Hola, hoy me ha comentado mi esposa que al ir a sacar dinero en un cajero de la Caixa Galicia, con la que tenemos cuenta, dice la pantalla que le cobran 0,50 € salvo que lo saque en su propia sucursal cuando nunca ha tenido esta operacion comision alguna siempre y cuando se trate de la misma entidad.
Sabeis algo al respecto ?.

Saludos y gracias.-
Me parece muy raro,lo que le ha podido pasar es que haya sacado el dinero en un cajero de la red EURO6000 que es la que pertenece a Caixa Galicia , pero de otra entidad como puede ser Caixa Nova, ademas la comision de 0.50€ corresponde a ese echo, seguramente haya sido una confusion.Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Comisiones Tarjetas
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2008, 12:12:54 am »
Hola, hoy me ha comentado mi esposa que al ir a sacar dinero en un cajero de la Caixa Galicia, con la que tenemos cuenta, dice la pantalla que le cobran 0,50 € salvo que lo saque en su propia sucursal cuando nunca ha tenido esta operacion comision alguna siempre y cuando se trate de la misma entidad.
Sabeis algo al respecto ?.

Saludos y gracias.-
si hace poco salio en el periodico que cobrarian ese 0,50 en los cajeros de los centros comerciales pero no decia nada de los de la caja propia o otras sucursales   :023: