INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)...  (Leído 356 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)...
« en: Septiembre 11, 2017, 12:23:34 pm »
Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)

15,50    +0,03 (+0,19 %)   Al cierre: 8 de septiembre 3:59PM EDT
17,42    +1,92 (+12,39 %)   Antes de la apertura: 6:19AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2022, 09:47:38 am »
Teva Pharmaceuticals , que no hace mucho se consideraba en bancarrota, fue otro nombre biofarmacéutico que ganó gracias a las ganancias exitosas.
La compañía registró un gran aumento en los ingresos:  $ 955 millones en el primer trimestre de 2022 en comparación con $ 77 millones en el primer trimestre de 2021, para ser exactos, y $ TEVA ganó un 1,5 % después de horas.

Teva Industrias Farmacéuticas Limitada (TEVA)
8.60       +0.07 (+0,82%)       Al cierre: 3 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
8.73       +0.13 (+1,51%)         Fuera de horas: 19:45 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)...
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2022, 09:09:25 am »
Teva Pharmaceuticals repuntó un 28% después de llegar a un acuerdo de 4350 millones de dólares en demandas por opioides en EE. UU.
La compañía también informó ganancias, cifras de ingresos y orientación actualizada, pero los inversores se centran principalmente en el acuerdo, que no fue tan importante como se esperaba

Teva Industrias Farmacéuticas Limitada (TEVA)
9.14          +2.02 (+28,37%)         Al cierre: 27 de julio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...