• Las acciones de la energía apenas terminaron su semana más fuerte de 2017 para tapar una raya que ganaba de cuatro semanas, y los informes de CNBC algunos encargados de lista piensan que la reunión podría tener más sitio para funcionar .
• Mientras que el crudo estadounidense es un 7% más bajo este año, el ETF Energy Select Sector (NYSEARCA: XLE ) ha caído un 12,6%, un spread bastante grande que Rob Thummel de Tortoise Capital piensa que podría significar un cierto adelanto; él observa que algunos de los ganadores más grandes de la semana eran algunos de los perdedores más grandes del año: RRC -46% YTD, CHK -43% , HP -35% , NFX -33% , APA -33% .
• El final de este año está empezando a parecerse a los últimos meses de 2016, cuando un débil sector de la energía subió para convertirse en el mejor desempeño del S & P 500, dice Tamar Essner de Nasdaq Corporate Solutions.
• Neal Dingmann de SunTrust observa que el interés corto en la industria de E & P está en su más alto desde finales de 2015, con JONE y SN actualmente más de 30% corto.
• Los fundamentos también parecen prometedores, dice Jay Hatfield de Infrastructure Capital Advisors: el crecimiento económico está impulsando la demanda de energía; un dólar más débil hace que el petróleo denominado en dólares sea más asequible; y la brecha de precios entre el crudo Brent y el WTI se ha ampliado, lo que alienta las exportaciones de petróleo de Estados Unidos.
• ETF: XLE , VDE , ERX , XOP , oih , GASL , FCG , ERY , DIG , BGR , XES , Feny , DUG , IYE , chorro , IEO , DRIP , FIF , Iez , GasX , PXE , NDP , RYE , PXJ , PSCE , FXN , CRAK