Buenas
El bitcoin ha tenido una subida desde 250 dolares hasta 5000 en los últimos 2 años.
La última subida de 1800 a 5000 , tiene toda la pinta de haber sido una 5 onda de grado mayor.
Para mi la ha confirmado con el primer sell off de 5000 a 3000 cayendo muy rapido, cogimos unos cortos desde 4500 hasta 3.300 puestos en otro post en directo. tambien en el ethereum que va directamente correlacionado al bitcoin, solo que es más volatil.
En el ethereum tambien hemos abierto cortos en 295 con objetivo zonas de 120-140.
El grafico es parecido, aunque bastante más debil ya que mientras el bitcoin subia a 5000 haciendo nuevos máximos , el ethereum no pudo con sus últimos máximos en 400 dolares.
Es posible que aún desde los 4000 que cotiza el bitcoin, aún suba un poco más a 4200.
Lo que más me llamó la atención , es la cantidad de gente y algún amigo que me llamaban hace dias diciendo que se iban a hacer millonarios ( suele ser tipico de una quinta onda de grado mayor ), que la subida no iba a parar nunca....que esto era otra cosa diferente, cuando el bitcoin lleva una subida brutal en 2 años , en la que algunas personas han ganado mucho dinero.
Salu2