INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fusión de Siemens y Alstom  (Leído 60 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Fusión de Siemens y Alstom
« en: Septiembre 27, 2017, 07:23:34 am »
Fusión de Siemens y Alstom

La compañía francesa Alstom y la alemana Siemens firmaron hoy un acuerdo de fusión con el que crearán un gigante europeo en el sector ferroviario con un volumen de negocios de 15.300 millones de euros, informaron hoy ambas empresas. Siemens controlará el 50 % de las acciones de la nueva empresa fusionada.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fusión de Siemens y Alstom
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 09:02:21 am »
Siemens y Alstom firman acuerdo para fusionar unidades ferroviarias

•   Siemens ( OTCPK: SIEGY ) y Alstom ( OTCPK: ALSMY , OTCPK: AOMFF ) confirman un acuerdo para fusionar sus unidades ferroviarias en un acuerdo que se espera que cierre a finales de 2018.

•   Siemens será dueña del 50% de la compañía, que tendrá su sede en París y estará liderada por Henri Poupart-Lafarge, de Alstom.

•   Siemens y Alstom calculan sinergias anuales de 470 millones de euros (554 millones de dólares) en el cuarto año tras el cierre del acuerdo.

•   El acuerdo es un golpe para Bombardier ( OTCQX: BDRAF , OTCQX: BDRBF ), que según se informa también mantuvo conversaciones con Siemens.

•   Fuente: Bloomberg
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...