INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU destruyó 533.000 empleos más en noviembre, muchí­simo peor de lo esperado  (Leído 579 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
EEUU destruyó 533.000 empleos más en noviembre, muchí­simo peor de lo esperado

La economí­a estadounidense destruyó 533.000 empleos en noviembre, según acaba de comunicar el Departamento de Trabajo. Además, la tasa de paro subió hasta el 6,7% desde el 6,5% del mes previo.

El consenso de analistas recopilado por Bloomberg esperaba que se registrasen 325.000 empleos menos y una tasa de paro del 6,8%. EEUU lleva destruyendo empleo doce meses seguidos.

Además, la cifra de destrucción de puestos de trabajo de octubre se ha revisado muy al alza: 320.000 frente a los 240.000 anunciados preliminarmente.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Quebrado

  • Visitante
Y yo me digo...... ¿El Zorro tiene algún pariente en la Oficina de Empleo de los USA....?. Por que para vaticinar el alejarse como alma que lleva el Diablo a partir del 5 de Diciembre (usease hoy) de la bolsa..... Me deja flipado..... Mi reverencia desde aqui.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
y seguro que con este dato la bolsa americana abre a la baja profunda no como el ibex que se da ese dato y sube