INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PM May llama a la prohibición a Uber de Londres "desproporcionada"...  (Leído 48 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   La primera ministra británica, Theresa May, dijo a la BBC que el bloque del regulador de transporte de Uber ( UBER ) fue "desproporcionado".

•   May dice que una "prohibición general" arriesga los trabajos del conductor 40K en la ciudad y ha "dañado las vidas de esos 3.5 millones de usuarios de Uber."

•   "Sí, hay problemas de seguridad y asuntos que Uber debe abordar, pero lo que quiero ver es un campo de juego equitativo entre las firmas privadas y nuestros maravillosos taxis londinenses, nuestros taxis negros, nuestra gran institución nacional", dice May.

•   El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo a los reguladores de Transporte de Londres que se pusieran a disposición para reunirse con Dara Khosrowshahi, la nueva directora ejecutiva de Uber. 

•   Anteriormente: FT: El funcionario de transporte de Londres cuestionó las prácticas fiscales de Uber (27 de septiembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...