INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguir hoy el rebote de ... Zynerba Pharmaceuticals, Inc. (ZYNE) ...  (Leído 50 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zynerba Pharmaceuticals, Inc. (ZYNE)


6,19   +0,35 (+5,99 %)   Al cierre: 27 de septiembre 4:00PM EDT
12,72 +6,53 (+105,49 %)   Antes de la apertura: 7:57AM EDT


El candidato principal de Zynerba, ZYN002, tuvo éxito en el estudio de Fragile X en la etapa media; acciones por delante 105% premercado

Sep. 28, 2017 7:20 AM ET|
Acerca de: Zynerba Pharmaceuticals (ZYNE) |
Por: Douglas W. House , SA Editor de noticias

Nanoproducto Zynerba Pharmaceuticals (NASDAQ: ZYNE ) salta  105% de  pre-mercado en volumen ligero en respuesta a su anuncio de resultados positivos de un ensayo clínico exploratorio abierto de Fase 2, FAB-C, evaluando el candidato principal ZYN002 (cannabidiol [CBD] gel) en pacientes pediátricos y adolescentes con síndrome de X frágil (FXS), un trastorno heredado del autismo.

El estudio de 20 sujetos cumplió su objetivo primario de demostrar una mejoría estadísticamente significativa del 46% con respecto a la línea basal a la semana 12 en una escala denominada ADAMS (p <0,0001). Los participantes tratados con ZYN002 también mostraron mejoras clínicamente significativas características clave de comportamiento tales como berrinches, evitación social, movimientos repetitivos e hiperactividad.

ZYN002 era seguro y bien tolerado. Dos pacientes suspendieron el tratamiento debido al empeoramiento del eczema preexistente. Otros cuatro experimentaron eventos adversos, ninguno considerado severo.

La compañía planea reunirse con la FDA en H1 2018 con el objetivo de iniciar un estudio de Fase 2/3 tan pronto como sea factible. ZYN002 tiene la condición de medicamento huérfano para el tratamiento de FXS.

Previamente: el candidato principal de Zynerba, ZYN002, rechaza el estudio de mitad de etapa en el dolor de rodilla asociado con la osteoartritis; acciones de 29% antes de mercado (14 de agosto)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seguir hoy el rebote de ... Zynerba Pharmaceuticals, Inc. (ZYNE) ...
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2017, 01:02:00 pm »
Zynerba Pharmaceuticals, Inc. (ZYNE)

9,44    +3,25 (+52,50 %)    Al cierre: 28 de septiembre 4:00PM EDT
9,95    +0,51 (+5,40 %)  Antes de la apertura: 6:42AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...