INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Real Goods Solar (NASDAQ: RGSE ) ...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.730
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Real Goods Solar (NASDAQ: RGSE ) ...
« en: Agosto 25, 2017, 09:01:26 am »

•   Real Goods Solar (NASDAQ: RGSE -0,03% ) rebota hoy en premercado  +21,10% AH después de revelar que el presidente David Belluck planea renunciar a partir de la próxima junta de accionistas de la compañía, prevista para el 30 de agosto.

•   RGSE también dice que se unirá con Sonnen Inc. y ofrecerá opciones de almacenamiento de baterías a sus clientes solares residenciales en Estados Unidos a partir de este otoño.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.730
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Real Goods Solar (NASDAQ: RGSE ) ...
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2017, 02:57:50 pm »
Real Goods Solar, Inc. (RGSE)


vuelve a rebotar...

0,82  -0,02 (-2,52 %)  Al cierre: 3 de octubre 4:00PM EDT
1,83   +1,01 (+123,17 %)   Antes de la apertura: -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.730
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Real Goods Solar (NASDAQ: RGSE ) ...
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2017, 04:07:06 pm »
aumenta el rebote...

2,53    +1,71 (+208,59 %)    Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...