INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy: 3º aviso a navegantes - 4 de octubre del 2017  (Leído 255 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino


El Ibex35 cerró en los 9.964´9 puntos, perdiendo un - 2´85 %.

Los grandes manipuladores hacen oscilar a la Bolsa española cual yo-yo ninguneando lo que está pasando en España  y esperando cualquier disculpa entre infantil, absurda y demencial, para dejar caer las cotizaciones.

Si, los mariachis muy posiblemente esperan a que Belén Esteban se deje con el novio de este mes para bajar la Bolsa española. ¡Eso está muy claro!.

Confieso que esperaba mayores caídas. Pero mire usted, no es que no existan motivos para caer la Bolsa española en picado, -los hay y muchos-, ¡simplemente no toca caer!. Aunque eso aún puede llegar.

Pero esto no es óbice para que los depositantes retiren su dinero masivamente de CaixaBank y del Banco de Sabadell temerosos de un corralito. ¿Por qué sabe usted?, ¡la pela es la pela!.

Por lo demás se nota un mogollón que están interviniendo la Bolsa española para evitar un pánico financiero muy pernicioso. Ahora mismo las cotizaciones de las acciones españolas están muy manipuladas y es mejor esperar un poco y pecar de cauto a que te cojan y se lleven tu dinero por precipitado.

¿Cuándo comprar?. Pues el día puede ser este viernes, quizá la semana que viene, o en diciembre, todo dependerá de lo que quieran alargar este esperpento.

Iremos viendo.

Mientras, las Bolsas de New York pulverizan record tras record tendiendo al infinito.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Octubre 05, 2017, 07:32:38 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.