INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vivendi ( VIVHY )  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vivendi ( VIVHY )
« en: Octubre 05, 2017, 04:14:35 pm »
•   Vivendi ( VIVHY -1.24% ) dice que la policía ha invadido su sede , como parte de una investigación sobre el supuesto abuso de mercado en torno a la compra de su participación en Mediaset ( OTCPK: MDIUY ).

•   También se estaban realizando incursiones en el banco francés Natixis ( OTCPK: NTXFF ), informó Reuters.

•   Vivendi culpa a Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, cuya familia es el mayor accionista de Mediaset a través de la empresa Fininvest, que presentó una denuncia penal contra Vivendi.

•   Vivendi se había convertido en el segundo mayor accionista de Mediaset a finales del año pasado cuando compró una participación del 20%.
« Última modificación: Abril 29, 2024, 09:28:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vivendi ( VIVHY )
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2024, 09:29:22 am »
Yannick Bolloré, presidente del consejo de supervisión de Vivendi (Paris:VIV), y Arnaud de Puyfontaine, presidente del consejo de administración de Vivendi, comentaron: "Hoy publicamos un aumento particularmente pronunciado de los ingresos del primer trimestre. Esto refleja la fortaleza de nuestros tres negocios principales y la capacidad del Grupo para transformarse y crecer.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...