INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola pospone la salida a Bolsa de su macrofilial brasileña Neoenergia  (Leído 396 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Iberdrola pospone la salida a Bolsa de su macrofilial brasileña Neoenergia

Neonergia, el gigante energético brasileño filial de Iberdrola, ha decidido aplazar su salida a Bolsa en Brasil, prevista para finales de este mes, hasta que se den unas mejores condiciones del mercado, según informaron a Europa Press en fuentes financieras. A finales del pasado mes de agosto, el consejo de administración de la compañía lanzó el proceso para su salida a Bolsa, presentando un folleto preliminar no vinculante ante el supervisor bursátil del país, la Comissao de Valores Mobiliarios (CVM).
Leer noticia completa...


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Iberdrola pospone la salida a Bolsa de su macrofilial brasileña Neoenergia
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2019, 08:41:40 am »
(EUROPA PRESS) Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, fijará este jueves, día 27 de junio, el precio definitivo con el que se estrenará el próximo 1 de julio en el segmento especial de negociación denominado 'Novo Mercado', en el mercado de valores B3 de Sao Paulo (antiguo Bovespa).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...