• Nvidia (NASDAQ: NVDA +2,26% ) revela hardware de tamaño de matrícula que dice aprovechar el equivalente a 100 servidores en un centro de datos , que espera utilizar para impulsar los taxis automotrices.
• La compañía dice que el hardware Nvidia Drive PX Pegasus marca una mejora de 10 veces respecto a su predecesor y abordará los vehículos de "nivel cinco", que son completamente autónomos y no tienen volantes, pedales o espejos, además de aumentar la potencia de procesamiento bruta del hardware, las unidades reducirán la cantidad de energía consumida por "miles" de vatios, dando a los automóviles de auto-conducción mayor alcance y tiempo de conducción, entre otras mejoras.
• "Los coches sin conductor permitirán nuevos servicios de conducción y compartición de coches", dijo NVDA a la conferencia tecnológica GTC Europa en Munich. "Se inventarán nuevos tipos de automóviles, parecidos a oficinas, salas de estar o habitaciones de hotel sobre ruedas ... El futuro de la sociedad será remodelada ".
. Nvidia (NASDAQ: NVDA ) rebota en premercado +2,40%