INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TCI se alinea con Atlantia frente a la opción española de ACS en Abertis  (Leído 55 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.750
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
TCI se alinea con Atlantia frente a la opción española de ACS en Abertis

The Children´s Investments (TCI) dio este martes su apoyo público a la oferta pública de adquisición (opa) de Atlantia por Abertis sin esperar siquiera a los movimientos que pueda realizar ACS. El fondo de inversión británico, segundo accionista de Aena y que ha elevado su participación en Abertis hasta el 2,67% -desde el 1,4% anterior-, protagonizó antes de verano un enfrentamiento con el Gobierno por el veto de éste a que el gestor aeroportuario lanzara una oferta por la concesionaria que preside Salvador Alemany, como promovía la propia TCI.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.121
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TCI se alinea con Atlantia frente a la opción española de ACS en Abertis
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2017, 08:56:44 am »
 TCI comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que controlaba el 1% de Abertis.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...