INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El beneficio de Caterpillar crece un 86% de enero a septiembre  (Leído 283 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El beneficio de Caterpillar crece un 86% de enero a septiembre
« en: Octubre 25, 2017, 08:03:06 am »
El beneficio de Caterpillar crece un 86% de enero a septiembre

El grupo de equipos industriales estadounidense Caterpillar anunció hoy que en los primeros nueve meses de este año sus beneficios netos alcanzaron 2.053 millones de dólares, un 86 % más que en el mismo período del año pasado.En el tercer trimestre del año, Caterpillar tuvo unos beneficios netos de 1.061 millones de dólares, frente a los 283 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El beneficio de Caterpillar crece un 86% de enero a septiembre
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 09:09:43 am »
•   Caterpillar, las ganancias de 3M provocan que Dow suba a niveles récord

•   Las acciones se anotaron una victoria después de un sólido lote de ganancias trimestrales, con el Dow subiendo 168 puntos para alcanzar otro récord que cerró después de que Caterpillar y 3M informaran resultados particularmente fuertes en el 3T.

•   CAT y 3M subieron un 5% y un 5,9% respectivamente, lo que ayudó al sector industrial del S & P 500 (+ 0,5%) a asentarse cerca de la cima de la clasificación de hoy.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...