• Los analistas dicen que Bombardier ( OTCQX: BDRAF , OTCQX: BDRBF ) probablemente no alcance el objetivo de entrega de todo el año para su jet de la Serie C en medio de una escasez de motores disponibles.
• La entrega de 12 aviones que se había programado para este año probablemente caerá en 2018, lo que significaría que Bombardier entregará 18 de los aviones en 2017, dice Konark Gupta de Macquarie.
• Bombardier ha estado diciendo durante varios meses que entregará 30 aviones de la serie C en 2017 después de enviar siete en el H1 de este año, pero "No hay posibilidades de que lleguen a 30 este año", dice Chris Murray, de AltaCorp Capital, que espera 20-30 aviones que se enviarán a finales de diciembre.
• United Technologies (NYSE: UTX ), cuya unidad de Pratt & Whitney es un importante proveedor de CSeries, ha estado tratando de hacer frente a los problemas de durabilidad que afectan a los motores turbohélice con engranajes que impulsan el nuevo avión.
• Se informó que Korean Air retrasó la entrega de su primer avión de la Serie C, el CS300, para asegurarse de que los problemas de los motores se resuelvan.