INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se espera que las mujeres controlen 34 billones de dólares de los activos invertibles en los EEUU para 2030  (Leído 60 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Una investigación sorprendente de McKinsey & Co. reveló una tendencia : se espera que las mujeres controlen 34 billones de dólares (o aproximadamente el 38%) de los activos invertibles en los EE. UU. para 2030, casi  el doble de la cantidad en 2023.

La razón principal de este cambio es sencilla: los baby boomers controlan una parte enorme de la riqueza mundial y las mujeres tienden a vivir más que sus pares masculinos. En los próximos años heredarán fortunas familiares.

Esto tendrá amplias implicaciones para el mundo financiero y más allá. Una cosa que me entusiasma: las mujeres de todas las edades donan más a la caridad que los hombres, según muestran las investigaciones. Por lo tanto, las organizaciones filantrópicas de todo el mundo podrían ver un aumento en los fondos, lo que potencialmente les permitiría ayudar a millones de personas más. Basta con observar el trabajo de  MacKenzie Scott  en comparación con su exmarido.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...