• El gerente general de Total (NYSE: TOT +0,57% ), Patrick Pouyanne, les dice a los inversionistas que la compañía podría comenzar un programa de recompra de acciones , dependiendo de los precios del crudo, una vez que su flujo de caja pueda cubrir el dividendo.
• "A partir de 2019 y a $ 50 / bbl, nuestro flujo de efectivo podría cubrir nuestros dividendos por completo", dijo Pouyanne hoy en una reunión anual de accionistas en París.
• El CEO también dijo que no le preocupa la posible salida del fondo de riqueza soberana de Noruega al precio de las acciones de TOT, ya que cualquier retiro se llevaría a cabo a lo largo del tiempo.
• Por separado, el jefe de inversión de equidad de T. Rowe Price, John Linehan, le dice a Barronque aunque él no es particularmente alcista con el petróleo, le gusta TOT y espera que su descuento de negociación frente a Exxon Mobil se reduzca.
• "Cuando se observan las mayores, es la más barata en una variedad de métricas de valuación, pero cuando se mira el crecimiento de la producción, es la más alta en los próximos años", dice Linehan, y agrega que TOT cree que puede aumentar la producción de energía en 5 % / año hasta 2022 frente al crecimiento esperado de la producción de Exxon en 1% / año en promedio durante los próximos tres años.