INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: nuevo impulso del inversor activista para un mayor precio de NXP Semi ( NXPI ) ...  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   The Wall Street Journal informa que el inversionista activista Elliott Management Corp. ha alistado al banco UBS para presionar por un mayor precio de adquisición para NXP Semiconductors (NASDAQ: NXPI +0,14% ).

•   Qualcomm ofreció $ 110 por acción o aproximadamente $ 39B cuando realizó la oferta de adquisición el otoño pasado.

•   El acuerdo ha golpeado una serie de retrasos regulatorios que han dado tiempo a los inversores para presionar por un precio más alto.

•   En el informe de ganancias de ayer, Qualcomm dijo que esperaba cerrar la adquisición a principios del próximo año.

•   Las acciones de NXP  subieron un 0.2% en el  mercado secundario.

•   Anteriormente: Todavía estoy esperando el acuerdo Qualcomm-NXPI (22 de septiembre)

•   Anteriormente: Reuters: Qualcomm ofrece abandonar algunas patentes de NXP para obtener la aprobación de la UE (10 de octubre)

•   Anteriormente: los semiconductores de NXP subieron después de la ganancia de ingresos del T3, sin orientación debido a la adquisición (26 de octubre)

•   Anteriormente: Qualcomm subió después de Q4, la guía late; discute la adquisición de NXP y el impacto de Apple (1 de noviembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...