• "Realmente tiene que ser una revisión general del modelo comercial", dice Deane Dray de RBC. "El mercado está buscando una acción definitiva".
• Entre las acciones que el nuevo gerente general de General Electric (NYSE: GE +2,50% ), John Flannery, lidera el día de los inversores de la compañía para comenzar la próxima semana, se encuentra ahora un recorte ampliamente esperado en el dividendo. GE pagó un dividendo desde 1899, el último recorte fue durante la crisis financiera; el anterior fue durante la Gran Depresión.
• En cuanto a otras estrategias, no se descarta nada, las personas cercanas al proceso de revisión le dicen al WSJ , incluida una ruptura de la compañía.
• Flannery, por supuesto, ya ha estado ocupada, sacudiendo a la alta gerencia, demorando la finalización de la nueva sede de la compañía en Boston, estableciendo la base de la flota corporativa y anunciando planes para despidos y cierres de centros de investigación. Las desinversiones de barril incluyen el negocio de ferrocarriles de la compañía y su operación de tecnología de información de salud.