INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Envision Health ( EVHC )  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Envision Health ( EVHC )
« en: Noviembre 14, 2017, 07:44:26 pm »
•   El comercio en Envision Healthcare ( EVHC +8,30% ) se suspendió brevemente debido a la volatilidad. Bloomberg informó que atrajo el interés de compra de Carlyle Groups y Onex.

•   Hace algunas semanas, la junta autorizó una revisión completa de las opciones estratégicas.

•   Anteriormente: los ingresos del Envision Q3 subieron 142%; los ingresos bajan un 25%; la orientación del Q4 suave hunde las acciones, un 33% menos (1 de noviembre)
« Última modificación: Mayo 16, 2023, 08:39:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Envision Health ( EVHC )
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2023, 08:39:58 am »
Envision Healthcare, respaldada por capital privado, se acogió al Capítulo 11 de la bancarrota.
La compañía respaldada por KKR & Co Inc y sus subsidiarias de propiedad total están celebrando un acuerdo de apoyo a la reestructuración por alrededor de $ 7.7 mil millones en obligaciones de deuda.
Según el acuerdo, su unidad AMSURG, que administra los centros de cirugía ambulatoria y Envision Physician Services, será de propiedad independiente.
La unidad comprará centros quirúrgicos en poder de la empresa por 300 millones de dólares más una exención de préstamos entre empresas.
Toda la deuda de la compañía (excluyendo su línea de crédito renovable) se cancelará, lo que resultará en un desapalancamiento de $5.6 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...