INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celsion ( CLSN ) se basa en el avance de los datos de estudio de ThermoDox; rebota 20% después de las horas...  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Nano cap Celsion (NASDAQ: CLSN +3,91% ) ha subido un  20%  después de horas en un volumen robusto, lo que se suma al movimiento actual del  8%  en un volumen más ligero de lo normal. Los inversores parecen estar tomando posiciones antes de la presentación del 27 de noviembre de los resultados de un estudio de Fase 1, TARDOX, que evalúa la viabilidad de una combinación de ultrasonido enfocada en ThermoDox para tratar tumores hepáticos. Los datos serán presentados en RSNA en Chicago.

•   El punto final primario del estudio fue la concentración de doxorrubicina en las biopsias tumorales antes y después de la hipertermia focalizada por ultrasonido medida mediante cromatografía líquida de alta resolución.

•   ThermoDox es doxorrubicina encapsulada. Después de la infusión, se calienta a una temperatura específica que libera el medicamento contra el cáncer directamente en un tumor.

•   Anteriormente: Celsion aumentó un 8% en la publicación del estudio HEAT y el potencial terapéutico de ThermoDox + RFA (16 de octubre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora....

Celsion Corporation (CLSN)


2,14  +0,14    (+7,00 %)     Al cierre: 20 de noviembre 4:00PM EST
3,01  +0,95    (+40,65 %)    Antes de la apertura: 8:35AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...