• DryShips (NASDAQ: DRYS ) ha caído después de las horas, -10.8% , después de las ganancias de Q3 donde los ingresos por viajes aumentaron pero la pérdida neta se triplicó en medio de fuertes pérdidas financieras.
• La pérdida neta atribuible a los accionistas comunes se amplió a $ 15,2 millones con respecto a la pérdida de $ 5,8 millones de un año atrás.
• La depreciación se elevó a $ 5,5 millones respecto de hace un año $ 872,000. La compañía también vio mayores costos financieros y de interés (de $ 3.6M) y tuvo una pérdida de $ 7.6M en la colocación privada.
• El número promedio de buques de carga seca se elevó a 21.8 desde el año anterior 19.7, con días totales de viaje que aumentaron a 2.002 desde 1.353, y la utilización de la flota se elevó a 100% desde el 75%.
• Mientras tanto, 4 nuevos buques cisterna estaban en línea en promedio, con 368 días de viaje y 100% de utilización, y 1.2 buques de transporte de gas, con 111 días de viaje y también el 100% de utilización.
• Ingresos equivalentes por tiempo de recorrido por segmento: Drybulk, $ 17.13M (hasta 268%); Tanker, $ 4.02M (nuevo); Gas Carrier, $ 3.13M (nuevo).
• Efectivo y equivalentes llegaron a $ 25.9M. El valor en libros de los buques, incluidos los anticipos, asciende a $ 786.5M, alrededor de $ 7.54 por acción.