• Carrizo Oil & Gas (NASDAQ: CRZO ) cayó un 8,78% en el mercado tras la venta del último de sus activos no estratégicos, en la cuenca de Denver-Julesburg en las Montañas Rocosas, por $ 140M y hasta $ 15M en pagos contingentes durante los próximos tres años.
• La venta funcionó a ~ $ 2,500 / acre por debajo de una transacción reciente de Bonanza Creek Energy a $ 5,200 / acre, dice el analista de Simmons Kashy Harrison.
• Gabriele Sorbara, que sigue a CRZO en Williams Capital, dice que el precio fue 30% inferior a los $ 200M previstos, y un 22,5% menos, incluido el pago contingente, pero cree que la ejecución de CRZO de su programa de desinversión debería considerarse positivamente en general, ya que la empresa agilizó la cartera para dos activos principales: 103K acres netos en Eagle Ford Shale del sur de Texas y 43.6K acres netos en el oeste de Texas y la cuenca Delaware de Nuevo México.
• Los analistas de Tudor Pickering Holt permanecen marginados de las acciones de CRZO debido al tiempo que le tomará a la compañía comenzar a ejecutar su nueva posición en Delaware.