INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: InspireMD para recapitalizar, firma un acuerdo de acciones preferentes de $ 750K con inversionista; cae un 7% en premercado,,,  (Leído 70 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El nanocapital InspireMD (NYSEMKT: NSPR ), que cotiza en bolsa, se desliza un  7% antes de la  comercialización en volumen ligero en respuesta a su recapitalización anunciada . Ha celebrado un acuerdo con un inversor institucional para la venta directa de 750 acciones de la Serie D Preferred Stock a $ 1,000 por acción con un rendimiento de $ 750K.

•   Cada acción de la Serie D es convertible al menor de $ 0.50 o 60% del precio de oferta de cierre inmediatamente anterior a la fecha de cierre de la transacción, sujeto a un piso de $ 0.20.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
InspireMD, Inc. (NSPR)

vuelve a rebotar...

0,2005    +0,0686 (+52,0091%)    Al cierre: 8 de enero 3:59PM EST
0,3000    +0,10 (+48,88%)    Antes de la apertura: 7:44AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...