INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Galectin ( GALT ) presentará los datos de NASH mañana; rebota un 9% después de las horas...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Galectin Therapeutics (NASDAQ: GALT +2,05% ) anunciará los resultados del estudio NASH-CX de Fase 2 mañana a la mañana, 5 de diciembre, a las 8:30 a.m. ET durante su transmisión por Internet. El ensayo evalúa al candidato principal GR-MD-02 en 156 pacientes con NASH. El punto final primario es la reducción en el gradiente de presión venosa hepática versus placebo en el año 1.

•   GR-MD-02 ya ha fallado en un estudio NASH de fase 2 ( NASH-FX ), reportado hace varios meses, aunque el punto final primario fue diferente.

•   GR-MD-02  es un fármaco complejo de carbohidratos que se dirige a la  galectina-3 , una proteína que desempeña un papel clave en la patogénesis de la enfermedad del hígado graso y la fibrosis.

•   Las acciones se han vendido casi un 20% desde el 20 de noviembre.

•   Las acciones subieron un  9% después de horas en un volumen modesto.

•   Anteriormente: el GR-MD-02 de Galectin falla en el estudio NASH de etapa intermedia; comparte 44% después de las horas (27 de septiembre de 2016)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Galectin Therapeutics, Inc. (GALT)

sube el rebote...

2,48     +0,05 (+2,06 %)   Al cierre: 4 de diciembre 4:00PM EST
3,29    +0,81 (+32,66 %)   Antes de la apertura: 6:33AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...