INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ventas comparables brillan en Lululemon ( LULU ) ...  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ventas comparables brillan en Lululemon ( LULU ) ...
« en: Diciembre 07, 2017, 08:37:55 am »

•   Lululemon (NASDAQ: LULU  +1,95% ) informa que las ventas comparables aumentaron un 8% en el 3T para superar la estimación del consenso de una ganancia del 5%. Sobre una base constante en dólares, las ventas comparables aumentaron un 7%.

•   El margen bruto fue del 52.2% de las ventas durante el trimestre frente al 51.1% de hace un año.

•   El margen operativo aumentó 30 pb S / A al 17,4% de las ventas.

•   "A medida que comenzamos la temporada de vacaciones, estoy entusiasmado con nuestro impulso y estamos aumentando la orientación para reflejar este desempeño", dice el CEO de Lululemon, Laurent Potdevin.

•   De cara al futuro, Lululemon prevé un ingreso anual de $ 2.590B a $ 2.605B frente a un consenso de $ 2.60B y un consenso anual de $ 2.45 a $ 2.48 frente a un consenso de $ 2.40.

•   La compañía dice que la junta aprobó un plan de recompra de acciones de $ 200M.

•   Anteriormente: Lululemon Athletica gana por $ 0.04, gana en ingresos (6 de diciembre)

•   LULU rebota hoy en premercado +6.55% a $ 72.09


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...