INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FERGUSON, UN AOFERTA DEL MU  (Leído 1641 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
FERGUSON, UN AOFERTA DEL MU
« en: Diciembre 10, 2017, 11:36:09 am »
Pep Guardiola cuenta, y ya lo ha hecho en más de una ocasión en Inglaterra, que una vez cenó con Sir Alex Ferguson antes de firmar por el Bayern Múnich. Durante aquella temporada en la que no dirigió a ningún equipo (2012/13), el técnico catalán tuvo multitud de ofertas. El Manchester City ya había llamado a la puerta, pero los hizo esperar tres años. Ninguna propuesta formal llegó desde el Manchester United, aunque sí hubo acercamiento. El que por entonces entrenaba a los diablos rojos afrontaba su último curso al frente del equipo e invitó a Guardiola a una cena.La anécdota la desveló el propio Guardiola hace tres años, cuando el Bayern visitó al Manchester City en la Premier League, y volvió a recordarla el viernes por la tarde, en la previa del derby de la ciudad inglesa. "Mi inglés no era perfecto en ese momento y quizás no entendí si me ofreció algo. No recuerdo que me sugiriese que fuera al Manchester United, hablamos de muchas cosas pero nunca me insistió. Simplemente cenamos juntos como dos amigos, y te puedo decir que cuando hablaba rápido fue difícil de entender", recuerda.Aunque, eso sí, a la hora de pagar no hubo dudas: "Eligió un magnífico restaurante y por supuesto... ¡pagó él!"