INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adobe Systems ( ADBE ) +1.6% en los tiempos Q4, guía positiva Q1 y FY18...  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones de Adobe Systems (NASDAQ: ADBE  -0,13% )  suben hoy en premercado +1,60% en el  mercado secundario tras los resultados del cuarto trimestre que superaron las estimaciones de ganancias e ingresos por acción (EPS). La guía Q1 tiene ingresos de $ 2.04 B (consenso: $ 2.04 B) y BPA de $ 1.27 (consenso: $ 1.24).

•   La guía para el año fiscal 18 aumenta el estimado de ingresos de $ 8.7B a $ 8.725B (consenso: $ 8.73B) y reitera el EPS a $ 5.50 (consenso: $ 5.52).

•   Ingresos: los ingresos de medios digitales fueron de $ 1.39B con $ 1.16B de Creative Cloud y el resto de Document Cloud. Los medios digitales ARR crecieron a $ 5.23B (+ $ 359MQ / Q). Adobe Experience Cloud reportó $ 550M en ingresos (+ 18% a / a).

•   Métricas clave: flujo de efectivo de las operaciones, $ 833 millones; ingresos diferidos, $ 2.49B; gastos operativos totales, $ 1.1B; efectivo y equivalentes, $ 2.3B; deuda, $ 1.89B.
     
•   Anteriormente: Adobe Systems gana por $ 0,10, supera los ingresos (14 de diciembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Adobe Systems ( ADBE ) +1.6% en los tiempos Q4, guía positiva Q1 y FY18...
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2017, 05:50:02 pm »
Pivotal Research Group sube el precio objetivo de Adobe


•   Pivotal Research Group aumenta su precio objetivo de Adobe Systems (NASDAQ: ADBE ) en $ 2 a $ 162 y mantiene su posición Hold.

•   La empresa cita el informe de ganancias positivas ayer y las perspectivas favorables para el año fiscal 18.

•   Las acciones de Adobe Systems  suben un 1.04%     

•   Anteriormente: Adobe Systems + 1.6% en Q4 beats, positive Q1 y FY18 guidance (14 de diciembre)
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...