• Después de un esfuerzo de cabildeo de meses, un grupo de grandes aseguradoras de EE. UU. Ganó la inclusión en la próxima factura de impuestos de un tratamiento fiscal más estricto para aquellos que trasladan la sede a jurisdicciones bajas o libres de impuestos.
• El grupo de cabildeo, la Coalición por el Seguro Estadounidense, incluyó a Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ), Hartford Financial (NYSE: HIG ) y Travelers (NYSE: TRV ). Entre los que se centraron sus esfuerzos estaba el presidente de la Cámara, Paul Ryan. Luego de un acuerdo en octubre que combinaba una aseguradora estadounidense con una en Bermuda, su oficina emitió un comunicado de prensa: "Bermuda. Grandes playas. Gran tiempo. Y, como resultado, es un gran lugar para mover su negocio y evitar el código de impuestos corporativos de los Estados Unidos ".
• La Asociación de Aseguradoras y Reaseguradoras de Bermudas no está de acuerdo, y dice que los nuevos impuestos "punitivos" amenazan el negocio del reaseguro en el que los jugadores extraterritoriales asumen una parte del riesgo de catástrofe de las aseguradoras de propiedad y daños a terceros. "No se deje engañar por los reclamos de las aseguradoras estadounidenses que intentan esconderse detrás de un falso patriotismo", dijo recientemente el CEO de Chubb (NYSE: CB ) Evan Greenberg. Su compañía, por supuesto, no hace mucho se vendió a Bermuda- basado en ACE.
• Fuente: Leslie Scism y Ryan Tracy en el WSJ