INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apollo Global Management (NYSE: APO )  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apollo Global Management (NYSE: APO )
« en: Junio 04, 2021, 08:07:05 am »
Apollo Funds adquirirá la empresa de personal industrial EmployBridge

Apollo Global Management (NYSE: APO ) dijo que Apollo Funds está adquiriendo la empresa de personal industrial EmployBridge.
Los términos de la transacción, que se espera que se complete en julio, no se revelaron.
Robert Kalsow-Ramos, socio de capital privado de Apollo, dijo que la compañía planea hacer crecer la plataforma EmployBridge a través de inversiones en tecnología y la experiencia de los asociados, y continuar presentando nuevos modelos de participación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apollo Global Management (NYSE: APO )
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2022, 08:31:28 am »
Apolo Global Management, Inc. (APO)
65.67       -4.00 (-5,74%)       Al cierre: 11 de febrero a las 04:00 p. m. EST
66.07      +0.40 (+0,61%)       Fuera de horas: 11 de febrero, 06:23 p. m. EST


Apollo Global Management bajó un 5,75 % después de no cumplir las previsiones de beneficios.
Aún así, las ganancias se dispararon un 52% a un récord anual gracias a los aumentos en las tarifas de gestión y asesoría.

$APO | BPA : 1,05 $ (vs 1,10 $ esperado) | Ingresos : 1200 millones de dólares (frente a los 1150 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apollo Global Management (NYSE: APO )
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2022, 07:09:17 am »
Las acciones de Apollo Global Management (APO) bajaron casi un 2,50% después de que Reuters informara que la empresa y la firma de adquisiciones EQT Partners vendieron el arrendador de chasis Direct ChassisLink por casi 3600 millones de dólares, incluida la deuda.

Apollo Global Management LLC Class A (APO)
62,51    -1,55  (-2,42%)             Mercado cerrado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apollo Global Management (NYSE: APO )
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2023, 08:41:59 am »
Empresa: Apollo Global Management Inc. ( NYSE: APO )
Industria: Gestión de Activos
Fecha de salida a bolsa: 29 de marzo de 2011
Precio de salida a bolsa: 19 dólares por acción
Precio reciente: $83,15 (+391%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apollo Global Management (NYSE: APO )
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2023, 09:25:49 am »
(GLOBE NEWSWIRE)

Apollo (NYSE: APO) anunció hoy que Apollo Clean Transition Equity ELTIF (“ACT Equity ELTIF” o el “Fondo”) se lanzará a través de Apollo Private Markets SICAV, la SICAV de la empresa en Luxemburgo. plataforma de productos basada en, después de recibir la autorización regulatoria de la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo 1 .
ACT Equity ELTIF está diseñado para ofrecer a los inversores patrimoniales de toda Europa un mayor acceso a oportunidades de capital privado centradas en la transición hacia la energía limpia y la industria sostenible.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...