INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo álbum de Black Eyed Peas  (Leído 22593 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2009, 10:47:18 pm »
Citar
Fergie está recordando su íépoca de instituto ante la perspectiva de salir al escenario en el que luego actuarán los U2 en su próxima gira mundial, y es que la cantante de Fergalicious era una gran fan de los irlandeses cuando aún pegaba fotos en su carpeta de apuntes.

Black Eyed Peas van a telonear a los rockeros de One en cinco de los shows de su tour mundial venidero, y Fergie ha confesado a Billboard.com que es un reto para el grupo . "Va a ser increí­ble. Recuerdo ir a ver U2 cuando estaba en el instituto - fui a dos conciertos, así­ que estar ahora en su escenario será un desafí­o. Definitivamente tenemos que partirla en esos shows."

Los creadores de Boom Boom Pow se preparan ahora mismo para su mayor gira hasta el momento, y Fergie dice que es una experiencia radicalmente distinta a su programación previa de actuaciones. "Va a ser la gira más grande que hemos hecho jamás, con producción y efectos visuales. Actualmente estamos planeando este tour, algo que nunca habí­amos realizado", afirma la intíérprete, "y estamos muy emocionados".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2009, 10:47:51 pm »
Citar
Tony Aguilar estrena este sábado un nuevo tema de The Black Eyed Peas, I Gotta feeling en la que será una semana movidita en la lista de 40 Principales, que vendrá cargada de importantes subidas y bajadas. I Gotta feeling supone el segundo single de The E.N.D, el quinto trabajo de los californianos y una canción que no dejará indiferentes a los oyentes ya que emplea samples del tema Love Is Gone de David Guetta, quien aparece tambiíén en el videoclip.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2009, 11:26:17 pm »
Citar
El conocido blogger experto en famosos, Perez Hilton, afirma haber sufrido una paliza a manos de Will.I.Am, de Black Eyed Peas, y sus guardaespaldas.

A travíés de Twitter, Hilton alertó a sus fans del ataque hace unas horas, rogándoles que avisaran a la policí­a para que se presentara en el lugar del supuesto asalto. En un mensaje posterior, el blogger ha informado a sus fans de la llegada de la policí­a, agradenciendo su ayuda y su preocupación.

Sin embargo, el miembro de Black Eyed Peas no ha tardado en responder a las acusaciones de Hilton, abriíéndose una cuenta de Twitter y publicando un ví­deo en que explica el incidente como "una mentira para conseguir atención mediática":"Yo me acerquíé a tí­ con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policí­a, te dedicas a postear mentiras sobre mí­ para llamar la atención. Deberí­a darte vergí¼enza".

Según las últimas informaciones, la policí­a de Toronto ha revelado que el mánager de Black Eyed Peas, Polo Molina, se entregó esta mañana atribuyíéndose la agresión, y está siendo investigado por ello.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2009, 10:52:42 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2009, 10:26:15 pm »
Citar
Los Black Eyed Peas están arrasando con The E.N.D., que por supuesto no significa "el fin" de la formación estadounidense, sino The Energy Never Dies, y es que a este grupo multiracial le sobra energí­a hasta para ir rompiendo ríécords por las listas de íéxitos de medio mundo.

La Billboard Hot 100 ha registrado esta semana una marca nueva por el grupo que más tiempo ha liderado la lista: la permanencia, durante 17 semanas consecutivas, de Black Eyed Peas en el Número 1. Con Boom Boom Pow, primer single de su nuevo disco, han permanecido en esa posición 12 semanas seguidas, y I Gotta Feeling lleva ya 5 semanas liderando la lista.

Este nuevo ríécord ha roto con la anterior marca, fijada por Boyz II Men a mediados de los '90, con 16 semanas en el Número 1. Sin embargo, es Usher quien sigue ostentando el primer puesto, con las 19 semanas que Yeah y Burn estuvieron reinando en Billboard en 2004.

Acusados de plagio

No todo son buenas noticias para Black Eyed Peas, ya que podrí­an enfrentarse a una demanda por plagio por parte del Dj británico Adam Freeland, que les acusa de haber sampleado sin su permiso una de sus canciones.

Si Freeland está en lo cierto, Party All the Time, uno de los cortes de The E.N.D., podrí­a haber copiado un trozo de uno de los temas del proyecto COPE, Mancry, en el que participa el baterí­a Tommy Lee, de los Mí¶tley Crí¼e.

El Dj británico escribe en su página en Twitter lo siguiente: "Ok. Comprobad esto. Escuchad nuestra canción 'Mancry'. Ahora escuchad 'Party all the time' de Black Eyed Peas. WTF!".

Aún no hay ninguna demanda presentada, si bien los abogados de ambas partes están en negociaciones, según ha informado la página de internet DayliSwarm.com.

El lí­der de la formación, Will.I.Am, ya se vio obligado en 2007 a pedir disculpas públicamente al dúo de música electrónica Daft Punk por samplear su canción Around the World y utilizarlo en su tema I Got it From My Momma.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2009, 10:48:52 pm »
La banda estará en el primer concierto F1 Rocks que tendrá lugar en Singapur del 24 al 26 de septiembre

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2009, 10:41:46 pm »
Black Eyed Peas nº1 en los 40 con "I gotta feeling"!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2009, 10:25:05 pm »
Black Eyed Peas nº1 en los 40 con "I gotta feeling"!!

Repiten!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2009, 05:01:15 pm »
Buení­simo el último single pero encuentro que lo queman demasiado rápido en la radio.
Esta canción es perfecta para ir al gimnasio. Te da fuerza para esforzarte más :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2009, 10:48:56 pm »
A mi me da ganas de saltarl!! L:M L:M L:M L:M L:M L:M

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2009, 11:08:02 pm »
Black Eyed Peas nº1 en los 40 con "I gotta feeling"!!

Ya es la tercera vez!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 10:45:50 pm »
Citar
Ya podemos escuchar lo nuevo de Black Eyed Peas, el tercer single de The E.N.D. Se llama Meet me halfway, y, como nos tienen acostumbrados Fergie, will.i.am, Taboo y apl.de.ap, le da un giro totalmente distinto al disco, como han hecho los dos anteriores singles.

Sobre este nuevo clip, los miembros de Black Eyed Peas han afirmado que "Este es un video de una clase diferente. Boom Boom Pow fue futurí­stico, y I Gotta Feeling tenia una onda fiestera, pero este es un video más artí­stico. Es muy creativo".

Cabe esperar para Meet me halfway un íéxito similar al de Boom Boom Pow y I gotta feeling - que ha llegado incluso a considerarse como uno de los temas candidatos para ser la canción del año - dada la originalidad de este nuevo ví­deo, en el que podemos ver a Fergie relajándose en un mágico bosque, vestida como una amazona o un hada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2009, 10:58:06 pm »
Black Eyed Peas nº1 en los 40 con "I gotta feeling"!!

Y ya van cuatro!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2009, 06:33:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2009, 08:13:34 pm »
Citar
En una entrevista para la publicación estadounidense 'The Advocate', Fergie ha reconocido que su atracción por ambos  sexos es algo que su marido, Josh Dushamel, lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con íél desde el principio", ha dicho la cantante. "Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergí¼enzo de ello".

Fergie ya habí­a hablado sobre su orientación sexual en ocasiones anteriores, la última vez en mayo de este año en una entrevista para el diario 'The Sun', y dice sentirse sorprendida por la reacción del público. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", ha declarado.

Ante el tópico habitual acerca de hacer un trí­o con su marido, Fergie es tajante: "no, eso no va a pasar", y mucho más cuando se trata de grabar sus experiencias en ví­deo: "somos lo suficientemente listos para no hacer eso. Alguna vez nos hemos grabado pero no hemos puesto cinta en la cámara".

Tampoco parece que quiera tener una 'relación abierta' con Josh Dushamel. "Me gusta un hombre bien dotado, pero sólo porque tambiíén me gusten las mujeres no significa que pueda tener una aventura extramatrimonial", explica la cantante. "Gracias a mi terapeuta he aprendido que si me liara con chicas tambiíén estarí­a siendo infiel a mi marido".

Claro que, en la ficción, todo vale. En el videoclip del último single de The Black Eyed Peas, 'I Gotta Feeling', Fergie aparece besándose con varias chicas. "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural", ha opinado sobre el ví­deo.

La cantante de 'Pump It' creció en una familia católica tradicional, de padres profesores de escuela. Pero desde pequeña empezó a trabajar en el mundo del espectáculo, por lo que la homosexualidad "siempre me ha parecido muy normal. Mi madre me enseño que todos somos hijos de Dios. Tienes que vivir tu vida sin juzgar a los demás