INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo álbum de Black Eyed Peas  (Leído 19697 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2011, 04:18:47 pm »
Citar
En menos de un mes, el Vicente Calderón se convertirá en una autíéntica pista de baile rendida a los pies del gurú del house y la música dance, quien ofrecerá una actuación de mí­nimo 75 minutos antes de que díé comienzo el único concierto de The Black Eyed Peas en España, el próximo 14 de julio.

   David Guetta es uno de los productores musicales más solicitados del planeta, DJ de referencia de la escena house y dance en todo el mundo, y Número 1 indiscutible de las listas de venta de música electrónica. Ha logrado varios discos de platino y ha ganado múltiples premios en Europa, con un sonido caracterí­stico de electro personal, house y pop sucio que está triunfando en todo el mundo.

   Guetta ha trabajado con grandes nombres de la escena urbana, además de descubrir nuevos talentos. Entre sus muchos íéxitos están sus 4 álbumes y colaboraciones con Kelly Rowland, Flo Rida, Akon, Chris Willis, Fergie y un largo etcíétera. Guetta ha producido tambiíén el super hit I Got A Feeling de The Black Eyed Peas. Ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo y más de 3,2 millones de singles. Ha sido el DJ número 1 en Francia durante una díécada, y nombrado número 1 del mundo en 2008.

   Guetta es tambiíén una estrella en YouTube, manteniendo el ríécord de "más vistos" de cualquier artista de música electrónica, con más de 50 millones de visitas de su clásico de 2007 "Love Is Gone". Y con más de 550 millones de reproducciones en YouTube de todos sus videos (y la cifra sigue subiendo).

   Las entradas para la actuación madrileña se pueden comprar en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, tambiíén en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por telíéfono en el 902.15.00.25, al precio de 40, 58 y 70 euros para las entradas de grada y 58 las de pista.

   Además, existe la posibilidad de adquirir entradas Golden Zone por 90 Euros y Platimun Zone por 120 euros, estas entradas darán acceso a la zona de pista más cercana al escenario. Y para los más exigentes, las entradas de grada Vip Lounge (220 Euros) tendrán acceso tambiíén a un servicio exclusivo de catering en la zona Vip Lounge (gastos de distribución no incluidos en estos precios).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #76 en: Julio 11, 2011, 11:04:33 pm »
Citar
Los integrantes del popular grupo estadounidense Black Eyed Peas afrontan con ilusión su concierto del próximo jueves en Madrid, que será el último antes de una "pausa" que dedicarán a proyectos en solitario, según ha confesado en una entrevista el rapero Taboo, uno de sus vocalistas.


"Es el momento de hacer algo como solistas, rodar pelí­culas, lo que sea", asegura tras explicar que, como grupo, deben "respetar" todas las decisiones de sus componentes, como el deseo de Fergie de "formar una familia en el futuro". Pero mientras llega ese momento, el cantante confiesa que se sienten "muy felices" de seguir ofreciendo conciertos juntos, en lo que define como una "familia aparte de nuestras familias". "Son diecisíéis años haciendo esto", recuerda alegre.

Expectante ante su concierto en el estadio Vicente Calderón de este jueves, Taboo asegura que le encanta el público español. "Ustedes saben cómo pasar grandes fiestas", comenta en su todaví­a imperfecto castellano, que dice estar practicando de cara a su visita a España. Para deleite de sus admiradores, la banda tiene preparado lo que el vocalista denomina como "Black Eyed Peas Experience", un espectáculo que, explica, incluye "bailarinas, juegos de luces y cambios de vestuario" y en el interpretan "dos nuevas canciones" no incluidas en el repertorio que ofrecieron en Barcelona hace un año.

Otro de los atractivos de la noche será la actuación de un telonero de excepción, el Dj francíés David Guetta, al que el artista estadounidense define como una persona "espectacular" con la que le "encanta estar" porque "tiene mucha energí­a" y "está siempre contento". Una presencia que podrí­a convertirse en la sorpresa de la noche si finalmente Guetta colabora en alguna de las canciones de Black Eyed Peas. "Teníéis que ir al concierto y verlo por vosotros mismos", contesta enigmáticamente el rapero cuando se le pregunta por ello.

El que seguro que no falla es I Gotta Feeling, el tema más descargado de la historia según un informe presentado por Nielsen SoundScan, y al que el cantante atribuye tanto íéxito debido a que "puede tocarse en cualquier momento de celebración", convirtiíéndose en algo "universal". De más actualidad son los cortes de The Beginning, el último álbum de la banda, publicado a finales de 2010. Taboo cree que se trata de "el comienzo de una nueva era" tras su anterior trabajo, The E.N.D., al que describe como un "capí­tulo de cierre".

Además de en el uso de las "tecnologí­as más avanzadas" para su grabación, esta última entrega se diferencia del resto, según íél, por la producción de dj Ammo, los ritmos más rápidos y el menor número de colaboraciones.
Sobre su carrera como solista, asegura que le gustarí­a "hacer algo" cuando "cierre Black Eyed Peas" y por esa razón lleva "mucho tiempo" trabajando en su primer disco, que todaví­a no tiene fecha de salida.

Más serio habla de su primer libro, Fallin Up: My History, en el que narra sus problemas con el alcohol y las sustancias ilegales con la esperanza de poder ayudar a personas en su situación. "El 27 de marzo de 2007 mi vida cambió, ese fue el dí­a que me arrestaron por conducir bajo la influencia de la droga", señala. "Me gustarí­a que alguien lo lea y le sirva de inspiración -continúa-. Habríé hecho un buen trabajo". Ahora, recuperado de estas adicciones, solo piensa en el final de esta etapa y el comienzo de sus nuevos proyectos. "Vengan a celebrar mi cumpleaños, a hacer una fiesta. No síé cuándo vamos a regresar a Madrid", concluye risueño sobre su próximo concierto.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #77 en: Julio 20, 2011, 09:24:02 pm »
Citar
Más de 50.000 personas se han unido a la fiesta que el cuarteto estadounidense Black Eyed Peas ha montado hoy en Madrid, la única en España de la gira del disco The Beginning y quizás la última en mucho tiempo, una cita para brincar a la que por momentos se han entregado con más energí­a que afinación.


Por muchas razones, el de hoy era un concierto especial y no sólo porque coincidiera con el cumpleaños de uno de sus miembros. Para empezar, nunca los californianos habí­an venido a Madrid con la capacidad de reclamo suficiente como para llenar el estadio Vicente Calderón.

La culpa de ello, probablemente, la tenga su telonero, el francíés David Guetta, parte implicada en el reciente giro a la música de baile de sus dos últimos discos, The E.N.D. y The Beginning, sobre todo con I gotta feeling, la canción más descargada de la historia y la quinta más triunfadora según la lista de MediaTraffic, por detrás -eso sí­- de La Macarena.

En los últimos dí­as se ha añadido un último reclamo, el anuncio de la pausa que el grupo se permitirá tras esta gira para que algunos de sus miembros presenten proyectos en solitario. Una pausa que, según ha declarado Fergie hoy a Efe, ni ellos mismos saben de cuánto tiempo podrí­a tratarse.

Por todo ello, por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y porque habí­a de tratarse a la fuerza de un concierto cargado de grandes íéxitos, el Calderón se ha llenado para ver a Fergie -afinada y gritona casi a partes iguales-, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap.

El concierto lo ha precalentado un telonero de lujo, de los que bien valen el precio mismo de la entrada, el propio Guetta, que ha puesto a bailar a los asistentes algunos de sus temas más conocidos como DJ, víéase Memories o su último single, Where them girls at.

Despuíés ha llegado el turno de los BEP. Su gira es una exaltación de las nuevas tecnologí­as: pantallón de fondo, megacabina de discjockey y luces futuristas incluso en el vestuario, que parecí­a sacado de la pelí­cula Tron. Hasta su aparición ha sido propia de ciencia ficción, emergiendo del suelo como teletransportados.

Rock your body y Meet me halfway, los dos primeros temas ya han dejado claro que Madrid tení­a ganas de fiesta, hasta el punto de que en algunos casos era más asombrosa la marea saltarina de la pista que lo que acontecí­a sobre las tablas.

Ya lo dice Fergie, a un concierto de los BEP se va a saltar, a cantar, a disfrutar de las luces y de la música, por eso -dicen ellos- su espectáculo casa tan bien con la cultura española.

"España, ¿quíé pasó?", ha dicho en su reciíén aprendido castellano el vocalista Taboo, quien seguidamente ha recordado la fecha que era hoy: "Vamos a celebrar mi cumpleaños", ha dicho el artista, que anoche salió a disfrutar de la noche madrileña con dos de sus compañeros.

De su último disco han despachado entonces The best one yet, Just can't get enough y Don't stop the party. Lo que ha seguido han sido canciones bien conocidas por todos, Imma be, Don't phunk with my heart y Shut up, uno de sus primeros íéxitos mundiales y una de las recibidas más calurosamente.

Para tomar oxí­geno, el cuarteto ha comenzado a turnarse sobre el escenario. Tras un pequeño bloque marcado por los chicos, Fergie -de rosa- ha gozado de unos minutos con Glamorous y Big girls don't cry, que han dado paso a la sesión de DJ espacial de Will.i.am, con apuntes de Eurythmics (Sweet dreams), Usher, Michael Jackson (Thriller), Red Hot Chili Peppers (The other side), Blur (Song 2), Nirvana (Smells like teen spirit), Rolling Stones (Satisfaction), Benny Benassi (Satisfaction), The White Stripes (Seven nation army) y Britney Spears (Till the world end, curiosamente, de lo más coreado).

Extrañamente se ha caí­do del repertorio Let's get it started, pero Pump it y Where is the love han prendido la mecha de la traca final, una chispa que, a petición de los BEP y con los móviles de todo el público en alto, ha convertido el Calderón en una especie de planetario con el firmamento estrellado a pie de pista.

Sólo quedaba que estallara el big bang, que se ha desatado con Boom Boom Pow, The time (Dirty bit), primer single extraí­do de The Beginning, y, tras cantarle el cumpleaños feliz a Taboo, por supuesto, con I gotta feeling.

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #78 en: Agosto 07, 2011, 02:25:25 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #79 en: Agosto 11, 2011, 02:28:17 pm »
Citar
El grupo Black Eyed Peas no sólo destaca por ser uno de los grupos más conocidos en el mundo entero. De hecho, Fergie, Taboo, Will.i.am y Apl.de.ap aprovechan esa fama para mostrar tambiíén su lado más solidario.

   La banda, que con sus dos últimos discos The E.N.D y The Beginning, se ha convertido en uno de los iconos dance del momento, tambiíén quiere ser un ejemplo a seguir en cuanto a gestos altruistas se refiere.

   Por ello, los Black Eyed Peas han querido abrir una academia en California para que los jóvenes menos favorecidos puedan desarrollar su lado artí­stico.

   En colaboración con Peapod Adobe Youth Voices, ya son cinco las academias que Fergie y compañí­a han apadrinado alrededor de todo Estados Unidos en los últimos dos años.

   Will.i.am, que hace pocos dí­as se convirtió en el DJ que amenizó la gala de premios Teen Choice, se mostró orgulloso de poder poner su granito de arena en este proyecto.

   "Nos sentimos inspirados cada dí­a por el talento inmenso que vemos en la gente joven. Las academias Peapod Adobe Youth Voices les dan la oportunidad de mejorar en sus habilidades y canalizar su energí­a creativa de formas que ni imaginamos. Estamos orgullosos de ayudarles a hacerse escuchar", comentaba el cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2011, 09:59:16 pm »
Citar
Con sus estela interminable de singles fiesteros, Black Eyed Peas se ha convertido en una de las bandas con mayor poder de convocatoria de la actualidad. Y así­ lo han demostrado este pasado fin de semana, reuniendo a más de 60.000 personas en el concierto beníéfico que ofrecieron en el neoyorkino Central Park.

Se trataba de una actuación a beneficio de la fundación Robin Hood, dedicada a combatir la pobreza en la Gran Manzana, y por ello la banda puso toda la carne en el asador, ofreciendo a los asistentes un show repleto de íéxitos cuyo ritmo ni siquiera la lluvia pudo detener. La misma Fergie comunicó así­ su entusiasmo, hablando con el público: "Esto es un sueño. No hay muchos artistas que hayan tocado en Central Park." 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #81 en: Octubre 06, 2011, 05:24:25 pm »
Citar
Los medios británicos lo dan por hecho: los Black Eyed Peas se preparan para anunciar su separación definitiva. El hecho de que hayan renunciado a los 1,7 millones de euros que iban a recibir por el concierto tributo a Michael Jackson en Cardiff ha desatado todas las especulaciones.

   El concierto tributo a Michael Jackson se celebra el 8 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff y en íél tienen previsto participar los hermanos del cantante Marlon, Tito, Jackie y LaToya, así­ como artistas de la talla de Christina Aguilera, Cee Lo Green o Leona Lewis, entre otros.

   Los Black Eyed Peas tambiíén tení­an previsto aparecer en ese concierto tributo, dado que, como han confesado en más de una ocasión, son grandes admiradores del Rey del Pop. Sin embargo, y pese a haber confirmado su asistencia hace unos meses, el miíércoles la banda anunció que se retiraba del cartel citando "circunstancias inevitables".

   Según el 'Daily Mirror' eso supone que el grupo ha renunciado a 1,7 millones de euros, lo que, para el diario británico, no es más que un adelanto de su ruptura definitiva. Lo cierto es que los Black Eyed Peas se encuentran en un descanso desde el pasado mes de julio, cuando el propio Will.I.Am anunció que harí­an una pausa.

   Sin embargo, tanto íél como Fergie dejaron claro que era solo un tiempo de descanso, como el que habí­a pasado entre 'Monkey Business' y 'The E.N.D.' y no el final del grupo. Las fuentes consultadas por el diario británico afirman todo lo contrario y aseguran que la banda anunciara pronto su punto y final.

   "Rechazar el concierto de este fin de semana es la caí­da del telón para ellos -especialmente teniendo en cuenta lo fans que son ellos de Jacko. Las cosas se han puesto peor en los últimos meses pero esto señala un final", asegura la fuente del diario, que podrí­a hacer referencia a las siempre tensas relaciones entre Fergie y Will.I.Am.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #82 en: Octubre 24, 2011, 03:08:20 pm »
Citar
Los fans de este grupo pueden respirar tranquilos: de momento queda Black Eyed Peas para rato. Tanto Fergie como Taboo han corfimado que no se han separado sino que han decidido tomar un merecido descanso. Si es que tanto tantos íéxitos agotan a cualquiera.

   La web 'TMZ' ha conseguido las declaraciones que muchos estaban deseando escuchar: Black Eyed Peas volverán a grabar juntos.

   El portal de noticias consiguió hablar con Fergie, que dejó claro: "Hemos decidido descansar, no romper".

   Lo mismo señaló otro miembro del grupo, Taboo, que comentó que están descansando y que no es la primera vez que lo hacen ya que en 2007 tambiíén estuvieron una temporada sin pisar un escenario para poder reponerse y darse un tiempo para encontrar nuevos sonidos.

   La separación de la banda fue un hecho que barajaron varios medios estadounidenses despuíés de que Black Eyed Peas decidieran no participar en el concierto tributo a Michael Jackson alegando "circunstancias inevitables". Fue un hecho bastante extraño dado que el grupo se habí­a declarado en más de una ocasión grandes seguidores del desaparecido Rey del pop.

   Según el Daily Mirror supuso que el grupo renunciara a 1,7 millones de euros, lo que hizo que muchos presagiaran que la banda se encontraba en la antesala de una separación

   Lo que ninguno de los dos ha señalado es una fecha concreta en la que vayan a volver a pisar una sala de grabación. ¿Cuánto durarán estas vacaciones?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2011, 10:20:08 pm »
Citar
Los miembros de Black Eyed Peas han negado los rumores de que se separan, pero confirman que se van a tomar un descanso y dejarán de hacer música juntos durante un tiempo: "No nos estamos separando”, solo “nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones y estamos centrándonos en nuestras cosas personales" asegura  el grupo.

Otra de las razones que se barajan y que podrí­an haber sido el detonante para que Black Eyed Peas se tome ese merecido descanso es que Fergie, cantante del grupo, podrí­a estar esperando un bebíé.  Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la cantante, lo que sí­ es seguro que se tomaran un par de meses de descanso. Según la web Artist Direct, Black Eyed Peas anuncia que un descanso,  el lí­der de la banda, Will.i.am, ya tiene nuevo single en solitario. Se titula T.H.E. (The Hardest Ever) y en íél participan como invitados Mick Jagger y Jennifer Lopez . La canción se incluirá en el próximo álbum de Will.i.am, que se publicará en 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2011, 06:02:29 pm »
Citar
El grupo estadounidense de música 'The Black Eyed Peas' ha anunciado su separación, si bien se apunta a que podrí­a ser temporal y se deja la puerta abierta a un futuro regreso.

La banda ha hecho oficial, tras los insistentes rumores, que se tomará "un tiempo de vacaciones para descansar y juntar fuerzas", según informa E! News.

El grupo estaba liderado por su cantante, Fergie, única componente femenina, cuya intención de quedarse embarazada y tener una familia podrí­a haber precipitado la decisión.

LOos otros tres componentes, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, emprenderán proyectos individuales como cantantes y productores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #85 en: Julio 20, 2012, 06:05:19 pm »
Citar
Una de las ventajas de no dominar el inglíés es que uno puede disfrutar de una canción aunque la letra sea un autíéntico desastre. Y si hay un gíénero donde las palabras suelen ser algo absolutamente secundario y supeditado al ritmo, ese es el dance. ¿Cuántas veces no habremos bailado con temazos cuyo texto harí­a poner el grito en el cielo a más de un acadíémico de la lengua?

El caso es que los organizadores del festival Global Gathering, que se celebra este año en Gran Bretaña, se han dado cuenta de este curioso fenómeno y, con mucho humor, han elaborado una encuesta para decidir cuál es la peor letra de la historia del dance. Y los ganadores han sido Black Eyed Peas y su hit de 2005 My humps (Mis nalgas), donde la mayor parte del texto consiste en repetir una y otra vez el tí­tulo de la canción. Otros temas nominados han sido Starships de Nicki Minaj, Troublemaker de Taio Cruz o Up and down, de Vengaboys.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #86 en: Febrero 20, 2013, 03:51:16 pm »
Citar
El próximo proyecto de Fergie no es un disco, un single o un videoclip, sino algo mucho más importante. La cantante de Black Eyed Peas acaba de anunciar a los cuatro vientos a travíés de Twitter que está embarazada de su primer hijo con su marido, el actor Josh Duhamel: "¡Josh, yo y el bebíé hacemos tres! #mylovelybabybump"

La noticia no ha sido una sorpresa en absoluto, ya que la artista reveló no hace mucho que ella y su esposo estaban dedicándose en cuerpo y alma a intentar tener un bebíé: "Seremos muy felices cuando suceda. No depende de nosotros, pero desde luego el intentarlo le está sentando muy bien a nuestra relación."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2013, 03:37:53 pm »
Citar
Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte del grupo, todo apunta a que Black Eyed Peas volverán a reunirse de nuevo.

Lo que no se sabí­a era si al completo o no, ya que tras la gala de los Kids' Choice Awards que tuvo lugar en Los íngeles, donde se pudo ver a Fergie luciendo una gran tripita de embarazada; empezaron a surgir los rumores de que el resto del grupo iban a empezar a hacer audiciones para encontrarle una sustituta.

Will.i.am ha sido el encargado en aclarar estos rumores a travíés de su cuenta de Twitter negando rotundamente la salida de su compañera del grupo. Y lo ha hecho respondiendo directamente a Perez Hilton y al portal TMZ, los mismos que difundieron la noticia de las posibles audiciones:


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2014, 04:37:26 pm »
Citar
The Black Eyed Peas regresan. De hecho, sabí­amos que el parón que tomaba la banda californiana era temporal, para afrontar los proyectos en paralelo de Will.i.am y el embarazo de Fergie. Eso es lo que ha dado a entender Will.i.am en su cuenta de Twitter cuando un seguidor preguntaba si la banda todaví­a existí­a.

En el tweet, Will.i.am le respondí­a que la banda todaví­a seguí­a existiendo y que estaban preparándose para ser 'algo más grande', pero todaví­a no existe ningún detalle sobre quíé están preparando y cuándo lo podremos ver.

The Black Eyed Peas han llegado a vender más de 35 millones de copias con sus 6 álbumes y ocupa el segundo lugar entre los artistas con las mayores descargas de todos los tiempos. Entre sus singles, I Gotta Feeling ha sido el más exitoso, pues fue el primer tema en superar el millón de descargas en el Reino Unido.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.958
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #89 en: Abril 14, 2015, 03:40:34 pm »
Citar
The Black Eyed Peas vuelve para celebrar su 20 aniversario. Lo han hecho de la mano de David Guetta en el escenario del festival Coachella que se ha celebrado en California este pasado fin de semana. La formación apareció y sorprendió al público, pues no era una actuación programada, y estrenó en directo un nuevo tema llamado This Is Awesome. Aún así­, Fergie no interpretó la canción, ya que hace unos meses atrás anunció que The Black Eyed Peas podí­a sacar un álbum sin ella y que está preparando su segundo disco en solitario.

Despuíés de mostrar al público su nueva música, BEP cantó su archiconocido tema I Gotta Feeling. En este caso, Fergie si subió al escenario para interpretarlo.

El nuevo tema, This is Awesome, tiene unas caracterí­sticas propias de la banda. Un sonido siempre innovador y un poco futurista, aunque la letra deja un poco que desear y muestra que no se lo curraron mucho a la hora de escribir.