Pues si se han pasado los dos días y esto invita a ser moderadamente optimista. La resistencia 10.250 $ la a pulverizado, ahora bien, no podemos olvidarla. Pero porque “leche”? si ya estamos en 10.700 - 10.800 $, el momentum, si esa variable psicológica que los analistas técnicos suelen ni tener en cuenta.
Si mañana seguimos en estos precios o superiores, entonces si mandamos la resistencia 10.250 $ a la porra.
Y en caso de seguir subiendo. Pues el gráfico nos lo dice. Ahí va…
https://ibb.co/iiqAmSVemos como los manipuladores que manejan el esto, nos siguen llevando por esa V casi perfecta, pero como el dinero no nos los regalan pues el lío lo tenemos en los 11.683 $ (en esencia mejor hablar de 11.600 - 11.700 $), menuda resistencia… 4 techos lo podemos ver en el rectángulo que os pongo.
Pues menuda M… se nos acabo la subida. Quizá no, pero si puede dar pie a una corrección a 10.600 o incluso 10.250 $ (otra vez), para coger fuerza.
Como quizá estoy adelantándome demasiado, mejor lo dejo aquí.
En alts a mi me gusta Ripple particularmente, Litecoin y Stellar. Tengo otras muchas en cartera, pero estas espero bastante (claro si seguimos subiendo BTC), aunque la mayoría irán bien.