INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Petrobras ( PBR ) planea salir sector de los biocombustibles...  (Leído 267 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.901
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Petrobras ( PBR ) planea salir sector de los biocombustibles...
« en: Septiembre 20, 2016, 05:42:09 pm »

o   Petrobras ( PBR +2,93% ) dice que planea completo la producción de biocombustibles de salida como parte de su plan estratíégico 2017-21 , despuíés de una píérdida neta de 76M de reales (23.3M) en Q2.

o   La salida de los biocombustibles es parte del plan estratíégico más amplio de PBR para salir sectores no estratíégicos, tales como la distribución de gas, la producción de fertilizantes y participaciones en algunos activos petroquí­micos.

o   PBR se ejecuta tres plantas de biodiesel en Brasil y posee participaciones minoritarias en siete molinos de azúcar y etanol; la empresa tiene la capacidad de producir ~ 860M l / año de biodiíésel y, al igual que gran parte de la industria en Brasil, gran parte de ella no se usa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.901
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Petrobras ( PBR ) planea salir sector de los biocombustibles...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2022, 09:19:08 am »
El presidente ejecutivo de Petrobras, Luna, salió oficialmente después de que el aumento del precio del combustible enojara a Bolsonaro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...