• Meredith (NYSE: MDP ) utilizó su informe fiscal del segundo trimestre para anotar que está cerrado por la adquisición de Time Inc. (NYSE: TIME ), heredando un venerable paquete de marcas de medios e iniciando operaciones como una compañía combinada a partir de mañana.
• Meredith pagó $ 18.50 por tiempo compartido en una transacción en efectivo valorada en $ 2.8B.
• EPS subió a $ 3.49 en PCGA desde $ 1.58, con un beneficio de $ 2.92 / acción vinculado a cambios en la tasa del impuesto a las ganancias corporativas (y gastos de transacción de $ 0.23 / acción por el tiempo, y un cargo de $ 0.34 por acción vinculado a un impedimento marca registrada y una realineación del National Media Group).
• El EPS alcanzó un récord para un Q2 no político (los ingresos publicitarios incrementales políticos de alto margen cayeron en $ 38 millones).
• Ingresos por tipo: Publicidad, $ 231.8M (hasta 13.2%); Circulación, $ 67.7M (hasta 1.3%).
• Ingresos por segmento: Grupo de medios locales, $ 170M (hasta 7.1%); National Media Group, $ 247M (baja de 4.6%).
• Beneficio de operación por segmento: Grupo de medios locales, $ 51M (un 34% menos); National Media Group; $ 12 millones (un 74% menos).
• Está difiriendo su perspectiva debido a los cambios de la nueva ley tributaria y la adquisición de Time; una perspectiva más definitiva vendrá cuando reporte los resultados del 3T a finales de abril.