• GrubHub (NYSE: GRUB -3,92% ) cayó devolviendo algo de la ganancia del 27% de ayer impulsada por una inversión de Yum Brands .
• El movimiento de acciones resultó en casi una docena de alzas en los precios objetivo por parte de analistas prominentes, no necesariamente todos los toros. KeyBanc elevó su objetivo a lo que parece ser un alto en la calle de $ 105, lo que implica un aumento del 23% del precio de cierre de hoy. GrubHub cerró en $ 85.54 hoy.
• Mientras tanto, Susquehanna elevó su objetivo a $ 87, pero se mantuvo neutral en cuestiones de valoración. Credit Suisse se mantuvo con una posición Neutral mientras aumentaba su objetivo a $ 80.
• Y Monness Crespi Hardt se mantuvo con su calificación de Venta, aunque aumentó el precio objetivo a $ 65 desde $ 52, lo que implica un 24% de desventaja.
• El analista James Cakmak dio crédito donde es debido , diciendo: "Nuestra tesis se ha basado principalmente en la creciente invasión en la categoría de alimentos de los líderes tecnológicos donde las lealtades de los restaurantes se basan en la red más amplia con las tarifas más competitivas ... Grub ha descubierto cómo mantenerse relevante en un espacio cada vez más concurrido ".
• Pero la valoración está "más allá de lo esperado" ahora: "Incluso dar el beneficio completo de la duda con un múltiplo superior deja las acciones aún sobrevaluadas".