INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exclusivo: Tinder permitirá que las mujeres elijan 'hablar primero' como Bumble...  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  EMILY BARY


     
El CEO de New Match Group planea la opción de mujeres que hablan primero para Tinder, dice que 'dar a las personas la opción versus decirle a la gente cómo involucrarse es la gran diferencia'

Se cree que Tinder tiene más del doble de usuarios que el creciente rival Bumble, que fue iniciado por un cofundador de Tinder.
 
Tinder planea darles a las mujeres más poder en su aplicación de citas en línea agregando un entorno similar a una característica clave para su rival más joven, Bumble.

Tinder permitirá que las usuarias elijan si desean iniciar todas las conversaciones con futuras coincidencias, como lo hace Bumble, Match Group Inc. MTCH, + 4.24%, la  directora ejecutiva, Mandy Ginsberg, dijo a MarketWatch en una entrevista el martes. Los usuarios de Tinder de ambos sexos pueden dar el primer paso ahora, pero una actualización futura (Tinder no proporcionó una fecha de lanzamiento específica) permitirá que las mujeres elijan recibir mensajes solo de los hombres que elijan.

"A menudo, las mujeres realmente no quieren la presión de iniciar la conversación, pero si lo quieren, es genial", dijo Ginsberg, quien asumió el cargo el mes pasado en Match Group. "Dar a las personas la opción versus decirles a las personas cómo participar es la gran diferencia".

La configuración de mujeres que hablan primero es la piedra angular de la aplicación de citas de Bumble, que también tiene otras características destinadas a dar a las mujeres más control sobre la experiencia de citas en línea. Bumble fue lanzado por la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe Herd, quien abandonó la compañía y demandó por acoso y discriminación sexual, según los informes, recibió un acuerdo de $ 1 millón.

Ginsberg dijo que la función de Tinder "no es una reacción a ningún competidor" y que es el resultado de años de conversaciones entre bastidores en la compañía sobre cómo sus marcas de citas podrían servir mejor a las usuarias. Ginsberg se comprometió a sacar esas conversaciones de la sala de juntas y ponerlas en práctica después de su ascenso a presidente ejecutivo de Match Group, propietaria de Tinder, Match.com, OkCupid y otras propiedades de citas en línea.

"Tenemos que escuchar constantemente lo que las mujeres quieren y atender sus necesidades, no solo en Tinder, sino en todos los productos", dijo.

Match supuestamente intentó adquirir Bumble con una valoración de más de $ 1 mil millones , ya que se estima que la aplicación más joven alcanzó los 20 millones de usuarios . Ginsberg dijo que la compañía no comenta los rumores de adquisición y se encuentra "en una posición muy singular en la que vemos un crecimiento comercial tan fuerte que no sentimos la necesidad de ir a comprar nada".

La nueva opción de Tinder será diferente de Bumble porque permite a las usuarias optar por comenzar la conversación en lugar de convertirla en el estándar, anotó Ginsberg.

"La respuesta que hemos escuchado es que las mujeres no siempre quieren verse obligadas a hacer un movimiento, por lo que queremos dar a las personas la posibilidad de elegir", dijo Ginsberg.

Ginsberg enfatizó que Match está tratando de "restringir el mal comportamiento, cualquier comportamiento o avances negativos, y la comunicación inapropiada" a través de sus diversas propiedades de citas. Además, señaló que Match puede desplegar características similares centradas en las mujeres en otras marcas, y ya lo ha hecho en propiedades como Meetic, un servicio europeo que otorga una "insignia de caballero" a sus usuarios más respetuosos.

Tinder es la estrella financiera de Match Group. Representó aproximadamente el 30% de los ingresos de la compañía el año pasado, después de duplicarse anualmente. Match ha dicho que Tinder tiene más de 3 millones de suscriptores de pago, con un nuevo servicio de suscripción en crecimiento llamado Tinder Gold que permite a los usuarios ver quién ya les ha gustado su perfil.

El impulso para esa función empujó a las acciones de Match Group a nuevos máximos después de las ganancias , incluido un cierre récord el martes. Las acciones de Match Group han ganado 125% en los últimos 12 meses, ya que el SPX del índice S & P 500 , + 0.26%  ha aumentado 14.1%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...