INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)  (Leído 2519 veces)

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Pues eso, entre tantos modelos de valoración que existen, el del Zorro, nos dice que a la bolsa, le queda aún una caí­da de entre el 30 y el 50% desde los niveles actuales, que podrí­a ser más.

Que nos lo confirme el propio creador de este modelo de valoración.

 :023:



jeje

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 06:33:29 pm »
Yo te confirmo que va a caer mas del 50%, pero desde el 11000, un abrazo

Casiopea

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 07:54:25 pm »
Yo te confirmo que va a caer mas del 50%, pero desde el 11000, un abrazo


¿Pero 11.000 en este rebote? A pesar de que el D.J. no puede con el 8.800 y el S.P 500 con el 900

jeje

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 07:58:55 pm »
Si Casiopea, ese es mi analisis, 11000 y pico finales de enero mediados de febrero, para concluir la B, y quedará una C de unos 8000 puntos hacia abajo desde ahí­, en un periodo de 1 año mas o menos (13 meses desde ese maximo)

INDEX

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 08:06:03 pm »
Si Casiopea, ese es mi analisis, 11000 y pico finales de enero mediados de febrero, para concluir la B, y quedará una C de unos 8000 puntos hacia abajo desde ahí­, en un periodo de 1 año mas o menos (13 meses desde ese maximo)

Si me dejais intervenir dire que mi opinion es ver el suelo en zonas de 5.500 depende de la dilatacion de la caida. Ahora estamos en una onda correctiva de la caida que probablemente nos lleve a niveles mas altos de los que estamos, y desde alli ir a buscar la zona para crear una figura de vuelta. El tiempo , los datos y la realidad de cada dia nos diran donde esta el suelo.

Porque digo 5.500? pues fijaros que desde los 14.350 que fue la primera onda correctiva hemos caido al 7.833 casi un 50% ahora desde los maximos que marquemos y segun las proyecciones que he calculado subiremos a entornos de 12.000 quizas 11.800, donde una caida del 50% mas la dilatacion podriamos hacer suelo por esos entornos.

Es un punto de vista, mas.

jeje

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 08:11:55 pm »
Un excelente punto de vista Index, pero, si esto va como espero de mal, y llegamos a los 4 millones de parados, y se va alguna empresa del ibex al garete, cosa harto probable, no descartes el 4.000-4.200 en nuestro mercado, veremos si la proyección de la C es igual que la de la A o a ver que fibo nos meten ahi... Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 08:41:25 pm »
Según mi modelo la caí­da que queda es de entre un 20 y un 60 % a mayores..........Mi modelo es más completo.

Casiopea

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 09:45:05 pm »
El análisis es estupendo, pero en el corto plazo mucho cuidado con los largos, los americanos están bajando, con esta manipulación quedarse pillado con cortos es menos peligroso que quedarse pillado con largos.

Saludos a los dos y suerte en la bolsa o en otras cosas (que a veces es mucho mejor).

jeje

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 09:52:29 pm »
Casiopea, cuidado con los cortos en este tramo.... hazme caso... que pueden bajar esto un 4% mas, pero cuidado con los cortos ahora...

alken

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 10:00:01 pm »
Un 50%? me voy pidiendo unas poquitas de telefónica. A 9 euros o así­?. Si además mantiene algo del dividendo, un chollo, oye.

Casiopea

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 10:02:24 pm »
Casiopea, cuidado con los cortos en este tramo.... hazme caso... que pueden bajar esto un 4% mas, pero cuidado con los cortos ahora...


Creo que te voy hacer caso y desacerme pronto de unos poquitos que tengo, yo tampoco lo tengo muy claro. Muchas gracias por el consejo.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 10:07:23 pm »
Un 50%? me voy pidiendo unas poquitas de telefónica. A 9 euros o así­?. Si además mantiene algo del dividendo, un chollo, oye.

En la crisis de las .com, marcó el mí­nimo por debajo de los 6 euros. Aunque esta vez, no tiene porquíé ser igual, tambiíén parece cierto, que esta crisis va a ser más dura y larga (no penseí­s mal, por lo de dura y larga, jejeje).

Un saludo.     :023:

INDEX

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 10:14:48 pm »
El análisis es estupendo, pero en el corto plazo mucho cuidado con los largos, los americanos están bajando, con esta manipulación quedarse pillado con cortos es menos peligroso que quedarse pillado con largos.

Saludos a los dos y suerte en la bolsa o en otras cosas (que a veces es mucho mejor).

creo q todo sigue como debe de ir.

alken

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 10:19:23 pm »
Tambiíén ,la de las puntocom, fue una crisis en la que telefónica tení­a mucho protagonismo. Pero esta crisis es más gorda (vamos a convertir la crisis en un sí­mbolo falico) así­ que lo que tengo claro es que en algún momento bajará de 10.

INDEX

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 10:20:26 pm »
Tambiíén ,la de las puntocom, fue una crisis en la que telefónica tení­a mucho protagonismo. Pero esta crisis es más gorda (vamos a convertir la crisis en un sí­mbolo falico) así­ que lo que tengo claro es que en algún momento bajará de 10.

creo que conincidio con lo del corralito donde dejaron seca a telefonica.... no?