INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pandora Media, Inc. ( P ) se hunde en el cuarto trimestre...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pandora Media, Inc. ( P ) se hunde en el cuarto trimestre...
« en: Febrero 22, 2018, 10:38:06 am »
Por...  Chris Lange   
 
 
Pandora Media, Inc. (NYSE: P) dio a conocer sus resultados trimestrales más recientes después de que los mercados cerraron el miércoles. La compañía dijo que tuvo una pérdida neta de $ 0.21 por acción en $ 395.3 millones en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters que pedían una pérdida neta de $ 0.07 por acción sobre $ 376.43 millones en ingresos. El cuarto trimestre del año pasado tuvo una pérdida neta de $ 0.13 por acción y $ 392.6 millones en ingresos.

Los ingresos para el cuarto trimestre incluyeron $ 297.7 millones en ingresos por publicidad y $ 97.7 millones en ingresos por suscripción.

Durante el trimestre, el total de horas de escucha fue de 5,03 mil millones, en comparación con 5,38 mil millones para el mismo período del año anterior. También oyentes activos fueron 74.7 millones.

La compañía no emitió ninguna guía en el informe, pero las estimaciones de consenso exigen una pérdida neta de $ 0.26 por acción sobre $ 322.87 millones en ingresos para el primer trimestre.

En los libros, Pandora terminó el trimestre con $ 500.8 millones en efectivo e inversiones, en comparación con $ 499.4 millones al final del trimestre anterior.

Roger Lynch, CEO de Pandora, comentó:

El audio digital está al borde del crecimiento masivo: el consumo de música está aumentando, los podcasts están ganando popularidad y los dispositivos activados por voz se están convirtiendo rápidamente en la corriente principal. Al igual que el video, el audio está pasando de una experiencia de transmisión de uno a muchos a un modelo de uno a uno con personalización en el núcleo. La escala de Pandora, el compromiso de los oyentes y los datos nos posicionan para capitalizar estas tendencias. Desde el lanzamiento bajo demanda para nuestros oyentes apoyados por publicidad hasta la expansión de asociaciones de dispositivos múltiples en el último trimestre, estamos construyendo una base sólida para el crecimiento de la audiencia y una mejor monetización. Estos esfuerzos nos permitirán fortalecer los fundamentos del negocio y revitalizar a Pandora en 2018.

Las acciones de Pandora cerraron el miércoles por debajo del 8% a $ 4.87, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 7.88 y un rango de 52 semanas de $ 4.09 a $ 13.36. Tras el anuncio, la acción subió aproximadamente un 8% a $ 5.25 en la sesión fuera de horario.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...