INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE  (Leído 2046 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« en: Diciembre 12, 2008, 02:02:20 am »
Buenas

Pues si, creo que ya hemos visto los maximos del rebote y que la semana k viene kaeremos fuerte, todo esto mientras no se superen los maximos de hoy de los indices.

En telefonica creo que podrí­a estar formando una estrella vespertina en semanal, para mañana mi posible escenario es apertura con gap bajista y caida del 2-3% , dejando así­ formada esa estrellita.

La confirmación vendrí­a la semana k viene con una vela negra.

Por lo que mi recomendación es que cerreis los largos y os paseis por el foro de futuros para ver mis cortos , uno de ellos es telefonica abrir cortos en apertura de mañana con stop en los 16.50.

Aquí­ teneis el link de lo que es una estrella vespertina :
http://webalalza.com/weblog/2007/04/18/estrella-del-amanecer/

Un saludo ! :021:


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 02:11:09 am »
Creo que ahora toca corregir parte de la subida, pero no hacia nuevos minimos. Seguramente el gap de ma;ana nos deje por debajo de niveles importantes y iremos a buscar otro punto de apoyo.

Coincido contigo en lo de caer, pero no en el fin del rebote desde minimos claro.

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 04:03:11 am »
Ademas creo que el dow lo han cerrado en el sitio justo.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 06:24:50 am »
y dormir que????,me gusta el contraste de ideas pero estoy con broker aunque no esperaba que el rebote se alargara tanto,,,,
index felicidades por esos análisis y seguimientos :023:

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 09:06:41 am »
y dormir que????,me gusta el contraste de ideas pero estoy con broker aunque no esperaba que el rebote se alargara tanto,,,,
index felicidades por esos análisis y seguimientos :023:

En el IBEX hemos perdido el primer nivel de soporte pero no el mas importanteque es la directriz alcista de minimos. El mismo puto donde ayer frenaraon al DOW JONES. Esta claro que la no aprobacion del rescate automivilistico sera castigado en las bolsas. Pero ya tuvimos una correccion igual a esta del 4 al 7 de diciembre a la directriz y volvimos ha hacer maximos. Yo mientras no perdamos ese nivel me mantengo. Pero estoy de acuerdo en el punto de vista que ha puesto de vender en cuanto abriese la bolsa. ya compraremos mas abajo. Pero no por debajo d enuevos minimos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 09:15:57 am »
En el IBEX hemos perdido el primer nivel de soporte pero no el mas importanteque es la directriz alcista de minimos. El mismo puto donde ayer frenaraon al DOW JONES. Esta claro que la no aprobacion del rescate automivilistico sera castigado en las bolsas. Pero ya tuvimos una correccion igual a esta del 4 al 7 de diciembre a la directriz y volvimos ha hacer maximos. Yo mientras no perdamos ese nivel me mantengo. Pero estoy de acuerdo en el punto de vista que ha puesto de vender en cuanto abriese la bolsa. ya compraremos mas abajo. Pero no por debajo d enuevos minimos.
Cual ese punto de la directriz alcista de minimos, dilo con números es que no tengo gráficos aqui. Yo opino igual que tu corrección para seguir subiendo no se cuanto pero yo creo que volveremos a los 9800 que toco en el rebote brusco que tuvimos en noviembre creo recordar

Muchas gracias,

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2008, 09:18:45 am »
Cual ese punto de la directriz alcista de minimos, dilo con números es que no tengo gráficos aqui. Yo opino igual que tu corrección para seguir subiendo no se cuanto pero yo creo que volveremos a los 9800 que toco en el rebote brusco que tuvimos en noviembre creo recordar

Muchas gracias,

Un saludo

He dejado un grafico en otro post, es cambiante al ser una directriz, por cada vela cambia el punto de apoyo.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2008, 09:34:56 am »
En el IBEX hemos perdido el primer nivel de soporte pero no el mas importanteque es la directriz alcista de minimos. El mismo puto donde ayer frenaraon al DOW JONES. Esta claro que la no aprobacion del rescate automivilistico sera castigado en las bolsas. Pero ya tuvimos una correccion igual a esta del 4 al 7 de diciembre a la directriz y volvimos ha hacer maximos. Yo mientras no perdamos ese nivel me mantengo. Pero estoy de acuerdo en el punto de vista que ha puesto de vender en cuanto abriese la bolsa. ya compraremos mas abajo. Pero no por debajo d enuevos minimos.
Aquí­ haremos lo que manden los americanos, si miras en cierres el Dow(gráfico de lineas diario) directriz rota, mira el de futuros del s&p y directriz rota, que no digo yo que no le den la vuelta a la tortilla, que no serí­a la primera vez pero pintando así­ crees que el ibex irá por libre?, demasiadas incognitas, depende de que esta vez vuelva a entrar la mano de dios por que sino abajo, :023:

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2008, 09:43:01 am »
Aquí­ haremos lo que manden los americanos, si miras en cierres el Dow(gráfico de lineas diario) directriz rota, mira el de futuros del s&p y directriz rota, que no digo yo que no le den la vuelta a la tortilla, que no serí­a la primera vez pero pintando así­ crees que el ibex irá por libre?, demasiadas incognitas, depende de que esta vez vuelva a entrar la mano de dios por que sino abajo, :023:

Los niveles principales del DOW JONES siguen intactos. Al menos es lo que yo aprecio.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2008, 09:50:49 am »
Si señor, por una vez acierto y ayer salí­ en verde de IBE y SAN y me quedo en 100% liquidez, ya iríé aprendiendo lo de los cortos y largos.
Saludos amigo.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2008, 11:51:18 am »
Index, es cierto que en horario mantiene el tipo pero a golpe de manipulación a última hora todos los dí­as, en la teorí­a de Dow se consideraban solo valor de cierres y romper la linea de tendencia de cierres demuestra debilidad,
en los fut del s&p esta rota la directriz hasta en horario(pasaba por 860)que a su vez era soporte y peleando por no perder 840,para mi me este í­ndice es el mas representativo. :023:

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2008, 11:56:18 am »
Macd girandose a la baja antes de cruzar 0 y stoclastico giro a la baja desde sobrecompra ,seguiremos viendo lo que tienen preparado :023:

INDEX

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2008, 11:57:43 am »
Index, es cierto que en horario mantiene el tipo pero a golpe de manipulación a última hora todos los dí­as, en la teorí­a de Dow se consideraban solo valor de cierres y romper la linea de tendencia de cierres demuestra debilidad,
en los fut del s&p esta rota la directriz hasta en horario(pasaba por 860)que a su vez era soporte y peleando por no perder 840,para mi me este í­ndice es el mas representativo. :023:




Cierto, yo creo que perderemos el nivel que he puesto en horario. Ahora el DOW se deja muchos puntos, y los futuros casan mas abajo. Tendremos que esperar figura de vuelta nuevamente.

kapu

  • Visitante
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2008, 12:28:37 pm »
los americanos cada vez estan mas rojos el s&p 500 esta cayendo casi un 5% -41,60. igual no respetamos los soportes index y nos vamos para abajo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: YA HEMOS VISTO LOS MAXIMOS DEL REBOTE
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 01:30:32 pm »
Buenas

A veremos esta semana si empiezan a verse caiditas...

Mañana reunion de la fed, y esta semana unos cuantos datos muy volatiles. Atentos. Sobre todo para los k le pegais intras.

Un saludo :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando