INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMPER  (Leído 446 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
AMPER
« en: Febrero 28, 2018, 11:37:47 pm »
Amper ganó casi cuatro veces más en 2017, hasta los 7,5 millones de euros

Amper incrementó su beneficio neto un 274% en el año 2017, hasta los 7,5 millones de euros, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Cabe mencionar que el resultado atribuible a los accionistas de la sociedad alcanza los 1,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 2,7 millones de euros del ejercicio anterior. La empresa tecnológica obtuvo una cifra de ventas de 130 millones de euros, lo que supuso un incremento del 21% co ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-amper-gano-casi-cuatro-veces-mas-2017-75-millones-euros-20180228211511.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2018, 09:04:42 am »
Amper logra varios contratos en centrales de Endesa con una facturación prevista de 28 millones

(EUROPA PRESS)
Amper ha logrado "importantes" contratos en las centrales generadoras de Endesa en Compostilla, Andorra-Teruel y Alcudia con una facturación prevista superior a 28 millones de euros y un plazo de ejecución de un máximo de dos años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2018, 09:30:05 am »
El consejo de administración de Amper ha acordado ejecutar un aumento del capital social por importe de 819. 374 euros mediante compensación de parte de la deuda derivada del contrato de refinanciación de la sociedad del 13 de abril de 2015.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2018, 12:47:59 pm »
Desde máximos anuales Amper cae un 24%, Quabit un -25% y Talgo un -23%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2018, 09:53:17 am »
Amper compra una participación mayoritaria en Iberwave, Ingenio 3000 y Sensing

Amper ha comprado una participación mayoritaria en Iberwave Ingeniería, Ingenio 3000 y Sensing & Control Systems por al menos 1,24 millones de euros, en el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...