• AMC Networks (NASDAQ: AMCX -0,47% ) no busca unirse al club de transmisión directa, de acuerdo con su director financiero, sino que apunta a su asociación con los distribuidores para alcanzar una audiencia más móvil.
• Ir demasiado arriba "no es algo que estamos contemplando", dijo el Oficial Principal de Finanzas Sean Sullivan en la conferencia Deutsche Bank Media & Telecom. "No creo que sea una eventualidad, ya que hoy me siento aquí. Si me preguntan si ofreceré una experiencia de visualización lineal de AMC directamente al consumidor, no es algo que pretendamos hacer".
• En cambio, la compañía ofrece AMC Premiere, disponible a través de Comcast y próximamente en YouTube y futbolTV, por $ 4.99 al mes. El servicio incluye espectáculos iniciales a la hora programada pero sin anuncios (para que "termines primero", dice) junto con temporadas completas de shows de AMC y contenido exclusivo.
• También miró más allá de la serie televisiva de la serie emblemática The Walking Dead,viéndolo como una franquicia que incluye áreas tales como juegos, eventos en vivo, asociaciones temáticas, merchandising y más.