• La Fuerza Aérea de los EE. UU. Dice que Boeing (NYSE: BA -0,54% ) probablemente perderá nuevamente una fecha límite clave para el contrato en su tanque de reaprovisionamiento de combustible KC-46, que ya está 14 segundos atrás de la fecha programada inicialmente para agosto de 2017.
• El cronograma del programa de Boeing continúa demostrando que planea entregar los primeros 18 petroleros, dos motores de repuesto y nueve conjuntos de reabastecimiento de combustible montados en las alas para octubre, pero la Fuerza Aérea ahora dice que las entregas requeridas son "más factibles" de completarse "en finales de la primavera de 2019, "lo que indica demoras en las certificaciones de aeronavegabilidad de la FAA y" completar el programa de prueba de vuelo ".
• La Fuerza Aérea dice que los retrasos potenciales no aumentarían los costos del contribuyente, ya que se requiere que Boeing use sus propios fondos bajo su contrato de "tarifa fija de incentivo fijo", que limita la responsabilidad de la Fuerza Aérea a $ 4.9B; la Fuerza Aérea calcula que Boeing completará el contrato por $ 6.3B, mientras que la compañía espera completar el trabajo de desarrollo por $ 5.9B.