INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACS  (Leído 318 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
ACS
« en: Febrero 15, 2010, 04:43:07 pm »
  Hochtief, del grupo ACS, ha comunicado la renovación de un contrato de explotación de minas de carbón en Autralia por un periodo de diez años, de un volumen de negocio esperado de 521 millones de euros.
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACS
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2016, 08:07:56 pm »
El próximo pago de ACS renta un 1,5% con la acción en máximos

La construcción se beneficia de la polí­tica prometida por Trump.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACS
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2018, 12:23:36 pm »
Energía se plantea exigir a ACS los 1.350 millones que recibió por el almacén de gas Castor

El fiasco del almacén de gas Castor se saldó con una indemnización de 1.350 millones para ACS y Escal, ya que todas las cargas del fracaso recayeron sobre el sector público. Pero el Constitucional puso en evidencia irregularidades en los pagos y la sentencia supone anular los contratos firmados por el Tesoro con los bancos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACS
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2018, 12:55:27 pm »
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Cobra Concesiones, filial de ACS, ha sellado una alianza con el grupo especializado en proyectos eólicos francés Eolfi para el desarrollo de cinco parques eólicos marinos en Taiwán de una capacidad total de 500 megavatios (MW).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACS
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2018, 07:30:26 pm »
ACS y su filial alemana Hochtief se han adjudicado el contrato de construcción y posterior explotación durante 25 años del nuevo sistema automático de transporte de viajeros del aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos), un 'macro proyecto' de 1. 950 millones de dólares (1. 570 millones de euros), según informó el grupo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACS
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2018, 09:21:46 am »
La CNMV autoriza la oferta de Hochtief (ACS) por Abertis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado este lunes la opa de Hochtief, filial alemana de ACS, por Abertis. La oferta de la constructora es de 18.600 millones por la concesionaria española, con un pago en efectivo de 18,36 euros por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...