• Arch Coal (NYSE: ARCH +1,26% ) espera entre 2 y 3 millones de toneladas de demanda doméstica adicional de carbón coquizable, ya que los aranceles de importación de la Sección 232 sobre el acero impulsan una mayor producción de acero, según informa Seaport Global tras reunirse con ejecutivos de la compañía.
• "Los aranceles eventualmente podrían sumar alrededor del 5% a la demanda total de carbón de los EE. UU., Que serán alimentados por productores estadounidenses", dicen los analistas de Seaport, y agregó que "el mayor consumo de EE. UU. Podría permitir a los productores obtener precios domésticos con descuentos más estrechos a por mar ".
• Arch espera que el crecimiento global de la demanda de carbón de coque entre el 1% y el 2% anual hasta el 2025 genere ~ 40 millones de toneladas cortas de suministro adicional de carbón coquizable, dice Seaport, citando al vicepresidente sénior de estrategia de Deck Slone.
• "La verdadera clave, sin embargo, será si la Sección 232 brinda represalias significativas de otros países y cómo eso afecta al mercado en general", dice Seaport.