• Williams-Sonoma (NYSE: WSM +1,82% ) aparece después de superar las estimaciones del 4T frente al 6% de crecimiento de los ingresos.
• El crecimiento de los ingresos comparables de la marca se aceleró en 230 puntos básicos hasta el 5,4% durante el trimestre. Las marcas Pottery Barn y Williams Sonoma registraron un crecimiento de ventas comparable de más del 4%, mientras que West Elm obtuvo un rendimiento del 12.3%.
• Las ventas de comercio electrónico aumentaron 8.4% durante el trimestre y ahora representan el 52.4% de todas las ventas.
• El margen operativo fue 11.8% vs. 13.6% hace un año.
• Actualización del CEO: "En 2018, continuaremos invirtiendo estratégicamente en publicidad digital, tecnología y la experiencia de nuestros clientes, al mismo tiempo que conseguiremos eficiencias y ahorros de costos en todo nuestro negocio. De cara al futuro, confiamos en nuestras estrategias y trayectoria probada para ampliar aún más nuestra liderazgo en la industria de muebles para el hogar y artículos para el hogar ".
• De cara al futuro, Williams-Sonoma prevé ingresos para el año fiscal 19 de $ 5,48 billones a $ 5,64 billones contra el consenso de $ 5,48 billones y un bono de $ 4,12 a 4,22 frente al consenso de $ 4,07.
• WSM rebota hoy en premercado +6.15% AH a $ 57.00.